Junio 2014

Paloma Cuevas, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

Su elegancia innata y su feminidad han conquistado a nuestros lectores coronándola como la mejor vestida.

por holafashion.es /

Su nombre es habitual en las listas de mujeres españolas más elegantes. Una realidad que se vuelve a confirmar tras el victorioso resultado que ha obtenido en nuestro ranking de mejor vestidas del mes. Paloma Cuevas ha ganado por goleada a las quince candidatas que competían con ella en nuestra categoría de alfombra roja durante el pasado mes de junio.

Apasionada de la fiesta taurina desde que era niña, su padre Victoriano Valencia (matador de toros retirado) fue quien la educó en este mundo; esta belleza andaluza de melena oscura cuida cada detalle en todas sus apariciones públicas. Y esta vez, la ocasión lo requería. Su hermana pequeña, Verónica Cuevas, daba el sí quiero en la iglesia de San Juan, en Córdoba. Analizamos vuestro look favorito del mes.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas lució un maravilloso diseño con detalle de pedrería en las mangas y en el escote de la espalda. El vestido, de un sutil corte sirena, resaltaba su espléndida figura gracias a la naturalidad de la caída de la falda. Rosa Clará fue la firma elegida, tanto por Paloma como por su hermana, para brillar en este día tan especial. Un estilismo que completó con joyas de la firma Yanes. En cuanto a su beauty look, la mujer del torero optó por lucir un rostro natural con una suave base de maquillaje, que acompañó con delicados polvos de sol en tono terracota. Sus ojos los pintó con un ahumado muy sutil, que perfiló con fino eyeliner y máscara de pestañas potenciando así su intensa mirada. Paloma optó por recoger su brillante melena en un desenfadado moño bajo.

Nuestra protagonista ha conseguido el primer puesto con 868 votos (de los 2.649 totales). Tras ella, a gran distancia, una exuberante Angelina Jolie con un vestido negro firmado por Saint Laurent; Alexa Chung, en tercera posición, con un diseño silueta bar, azul noche y detalle de encaje; Mary de Dinamarca y Nicola Peltz, en cuarta y quinta posición, lucen diseños blancos de estilos opuestos. La primera se decanta por un vestido superpuesto con destellos dorados, mientras que la segunda opta por un corte minimal.

resultados votación junio

Su permanente sonrisa, su estilo inconfundible, su eterna elegancia y su innata feminidad han llevado a Paloma Cuevas reina este mes en nuestra categoría de mejor look de alfombra roja.

Los detalles de pedrería del diseño, su espectacular escote en la espalda, la caída del vestido, su beauty look... Un outfit completo que puedes ver al detalle pulsando en las siguientes imágenes. ¡Y no te pierdas el análisis del look ganador de street style!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese