Una tendencia para (no) quitarse el sombrero

Uno de los accesorios estrella para combatir las altas temperaturas, que llega en versiones maxi, mini, paja o fieltro

por holafashion.es /

Los complementos perfectos para tus estilismos de verano además de protegerte del sol le darán un toque chic a tus outfits. Las gafas de sol y los sombreros se convierten en la pareja inseparable y en la clave de cualquier look estival. Las celebrities no lo dudan y apuestan por el sombrero tanto para las ocasiones especiales como para el día a día.

una tendencia para no quitarse el sombrero
 

De ala ancha, corta o redondeada, fieltro, paja o algodón, las opciones entre las que elegir el sombrero perfecto se amplían temporada tras temporada. Los tonos vitaminados y los detalles a todo color se convierten en auténticos must have. Los diseños clásicos siguen triunfando, como el modelo panamá o el borsalino, apuesta predilecta de las estrellas, que se inclinan por la comodidad y sencillez de su colorido que combina con cualquier look. Como la modelo Lily Cole que conjunta este sombrero con una sencilla camisa blanca, que contrasta con el tono rojizo de su pelo.

La paja o el mimbre son materiales perfectos para aligerar los sombreros. Dakota Johnson se inclina por un diseño canotier con cinta negra, propio de los mismísimos gondoleros de Venecia. Combina su sombrero con un sencillo vestido de estilo retro. Lupita Nyongo, una de las chicas del momento, se suma a la tendencia pero con un modelo en color negro de tamaño XL que, al igual que Dakota, combina con un vestido muy femenino; dos estilismos elegantes y sencillos que muestran la frescura que aporta este complemento a cualquier outfit.

El fieltro sigue siendo uno de los tejidos más utilizados, especialmente en modelos de ala ancha que recuerdan al estilo cowboy o a los clásicos sombreros australianos. Elle Fanning se inclina por la elegancia de este modelo para los días de calor con un modelo en color arena. ¿Y tú? ¿Ya tienes el tuyo? Si no es así, ¿a qué esperas para decidirte? ¿Necesitas más inspiración? En caso afirmativo pásate por nuestra galería de imágenes y descubre algunos de los diseños que han lucido las celebrities

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: