'It-girls': El estilo de Kristina Bazan

El éxito de su blog la ha convertido en un auténtico referente en el mundo de la moda.

por holafashion.es /

En este nuevo análisis del estilo de las it-girls del momento, os presentamos a la más joven del grupo, con tan sólo 21 años. Sin embargo, a pesar de su juventud, Kristina Bazan puede presumir de tener uno de los blogs más influyentes del panorama fashion, junto a James Chardon. Su gusto y su estilo se nutren de prendas y colaboraciones con firmas como Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Dior, Mango, Guess, o Jimmy Choo. ¿Quieres saber quién se esconde detrás de esta cara angelical y larga melena rubia? Sigue leyendo.

Kristina Bazan
 


Esta joven nacida en Ginebra se ha convertido en una de las blogueras más seguidas gracias a su estilo natural y sofisticado. Su aventura online comenzó en 2011 cuando decidió fundar junto a James Chardon el blog kayture. La calidad de las imágenes, el gusto en la selección de los outfits y las poses de la suiza son auténticos editoriales de moda, propios de las producciones de las grandes cabeceras de moda.

Kristina puede presumir de ser invitada a grandes eventos como el Festival de cine de Cannes, además de haber colaborado con firmas de alta joyería tan prestigiosas como Chopard, Piaget y Cartier. Su estilo resulta muy maduro teniendo en cuenta su edad, aunque en ocasiones se deja llevar por mezclas más juveniles con más colorido y diferentes texturas. Los tonos imprescindibles en su armario son el blanco y negro. La hemos podido ver luciendo todo tipo de prendas en estos clásicos colores. 

Kristina Bazan


La pureza y delicadeza de los tonos claros dulcifica más si cabe la imagen de la it-girl. Como el vestido de encaje semitransparente que luce en la fotografía superior, de manga larga y cuello mao. Para completar sus outfits en blanco apuesta por complementos en tonos nude para romper discretamente la monocromía de sus looks. En esta ocasión con unos salones y clutch dorado. También la hemos podido ver luciendo unos salones de charol de líneas más modernas con plataforma para acompañar a su minivestido de escote palabra de honor con un llamativo corte de estilo origami, y blazer blanca.
 

Kristina Bazan


El negro es el color infalible
para lucir perfecta en cualquier situación, así que la hemos podido ver decantarse por este tono en muchas ocasiones. En este caso la podemos ver con dos versiones distintas de black dress. A la izquierda con un modelo corto de pedrería con escote halter; flecos en el bajo y cinturón fino en plateado. Para completar su look optó por un clutch tamaño XL con detalle de flores en la solapa y salones metalizados en color plata. A la derecha, en Cannes, con un modelo largo de gasa con tirantes finos y detalles de encaje en el escote. Acompaña su estilismo con una espectacular gargantilla de diamantes con sortija y pulsera, que aportaban una dosis extra de glamour al look.

Kristina Bazan


Como buena amante de la moda conoce las claves necesarias para triunfar con estilo, por ello apuesta por llamativos complementos que aportan un toque personal a sus estilismos. Se atreve con las últimas tendencias en gafas de sol, como el modelo de espejo con montura desestructurada del montaje superior. Los relojes son una de sus pasiones; suele llevar modelos clásicos y preferiblemente en negro. Los cinturones, la joyería sencilla o los salones de materiales brillantes son algunos de sus must have que reutiliza en sus apariciones.

Una joven estilosa, sofisticada y con un gran porvenir, clasificada por algunos como la nueva Chiara Ferragni. Y a ti, ¿qué te parece en estilo de Kristina Bazan? Déjanos tu comentario y pásate por la galería de imágenes para conocer más de cerca a una de las chicas del momento.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: