Votación

Junio 2014: ¿Cuál ha sido el mejor 'look' de alfombra roja del mes?

En un mes marcado por festivales y estrenos de cine, elige a tu ganadora de entre nuestras dieciséis candidatas.

por holafashion.es /

Un verano en blanco y negro con pinceladas de color. Así se presenta nuestra lista de candidatas a mejor vestida del mes en la categoría de alfombra roja. La temporada estival da así la bienvenida a una alfombra roja donde no pueden faltar estos dos clásicos de la paleta cromática: el blanco y el negro que, en esta ocasión, se lucen en versión total look.

En el lado 'oscuro', Alessandra Ambrosio, Alexa Chung y Angelina Jolie, que apuestan por la elegancia del negro. Como segunda opción, una alternativa muy segura, el azul noche, por el que optan Arlenis Sosa, con diseño glitter, y Keira Knightley que luce una pieza de tul con transparencias y estampado de pájaros. Y tras la oscuridad, llega la luz con la pureza del blanco. Nicola Peltz destaca con una apuesta minimal, Li Bingbing se decanta por un diseño transparente con flores bordadas, y Liya Kebede y Mary de Dinamarca optan por las pinceladas en oro. Un ranking de bellezas internacionales entre las que se cuelan varios rostros españoles: Michelle Jenner, Paloma Cuevas y Nieves Álvarez, que introducen las pinceladas de color a esta lista de estilo con tonos que van desde los pasteles hasta la sobriedad del borgoña y la acidez del amarillo limón o el rosa fucsia.

- - - - - - - - - - - - - - -

ACTUALIZACIÓN: Tras presentaros una lista con dieciséis de los mejores estilismos de alfombra roja del mes, Paloma Cuevas ha sido vuestra elegida. Pulsa sobre la imagen de la clasificación final para acceder al análisis de su look, al detalle.

resultado votaciones junio

La votación ha finalizado
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese