Un 'look' + cuatro tendencias: ¡Pintamos el 'outfit' de Taylor Swift!

La reina del estilo retro nos permite jugar a las combinaciones gracias a este sobrio 'outfit'.

por holafashion.es /

Pasteles, colores vivos, metalizados y el binomio blanco y negro, todo un clásico. Cuatro tendencias en las que nos hemos inspirado para jugar a los puzles con Taylor Swift y su total look black, con el que la vimos hace unos días por las calles de Nueva York. Un outfit compuesto por un romper (o mono corto) negro de la firma australiana Minkpink; sandalias de aire retro, de Seychelles; y bandolera XXS en forma de corazón, de Gelareh Mizrahi. Todo combinado con un maquillaje muy natural, a base de fino eyeliner, potenciando así su mirada felina, y labios en rojo. 

Taylor Swift


Un look que nos sirve de lienzo perfecto para jugar con los complementos estivales. Actuales, juveniles, románticos y enérgicos; así son estos hits del verano. Una sandalia, bailarina, cartera de mano, el clásico bolso lady, un maxicollar... Hemos preparado un shopping repleto de accesorios que juegan un papel fundamental en esta partida de negro vs. color. El resultado: un amplio abanico de posibilidades gracias a que también se pueden combinar entre sí.

Cuatro must de temporada capaces de levantar un look sobrio como el que luce Taylor, ya sea juntos o por separado. Pulsa sobre nuestras propuestas para acceder a toda la información en nuestra galería de imágenes. ¡Comienza la partida!

shopping a todo color



Atrévete a mover ficha con dos de las tendencias estrella de la temporada: los colores ácidos y estridentes, perfectos para el verano ya que aportan una dosis extra de energía y vitalidad a tu look y además, combinan a la perfección con las pieles bronceadas; y los tonos pastel, más sutiles y delicados pero igual de efectivos si quieres un resultado 100% trendy. La clave: opta por ellos para pintar tus total looks tanto para de día como de noche. Déjate seducir por los colores más dulces y energéticos con estas sugerencias inspiradas en el estilo de nuestra protagonista.

look pasteles



Brilla con luz propia gracias a los complementos de acabado metalizado. Plata, oro, bronce, cobre... los destellos en pequeñas dosis son la opción ideal para iluminar un look sobrio y dotarlo de un aire elegante y sofisticado. Atrévete con los cinturones, las sandalias o los bolsos y, si eres más clásica, recurre a accesorios como los pendientes, collares o pulseras. Las joyas se engloban en el universo shiny casi por definición, y te pueden servir para romper el hielo y, poco a poco, abrirte las puertas (¡y la mente!) hacia tendencias más atrevidas.


Complementos metalizados


Y un último apunte para las amantes del clásico binomio blanco y negro. Un mix de colores que no pasa de moda y que encaja a la perfección en las noches más chic del verano gracias a diseños originales o pequeñas notas de color (como el rojo o los tonos metalizados). Los esmaltes de uñas y los colores vivos para tus labios también pueden servir de aliados infalibles para esta tendencia atemporal. Y si no, fíjate en Taylor, la reina del estilo retro, y su must de belleza: los labios en perfecto rouge.

look blanco y negro

 

¿Te gusta el total look negro de Taylor? ¿O prefieres jugar con estampados y colores? ¿Qué te parece confiar en los complementos para dar un toque de color a un outfit monocromático? ¿Cuál de estas cuatro tendencias es tu favorita? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: