Camilla Belle, con el 'look' de la semana

La actriz inaugura el verano dándose un baño de tendencias gracias a su vestido de vuelo.

por holafashion.es /

Actriz, modelo y habitual en fiestas y eventos relacionados con la industria de la moda en los que donde no pueden faltar las celebrities más estilosas. Imagen de firmas como Miu Miu o Vera Gang, Camilla Belle también ha flirteado con el mundo de la música amenizando fiestas y poniendo ritmo a inauguraciones de firmas de lujo gracias a su faceta de DJ. Una afición que acompaña, tras la mesa de mezclas, con sus mejores galas.

Pero esta californiana de madre brasileña y padre americano no solo ha conquistado a diseñadores y otros profesionales del mundo de la moda con su elegancia innata y atemporal; uno de sus últimos looks ha sido el culpable de nuestro último flechazo fashion, convirtiéndose casi automáticamente en el mejor look de la semana. Un vestido de vuelo, una acertadísima elección de accesorios y una fiesta en Los Ángeles, con motivo de la reciente llegada del verano, son algunos de los elementos que componen de este estilismo ganador. Analizamos su look.

Camilla Belle


Su frescura y su estilo refinado la han convertido en habitual en las listas de mejor vestidas. Fiel a la combinación de tendencias y a los dictados de la moda, Belle defiende una pose camaleónica que potencia con su intensa belleza de raíces brasileñas; tal y como podemos observar en este outfit, un total look de la firma americana Kate Spade, anfitriona de la fiesta que tuvo lugar en Los Ángeles con motivo del comienzo de la temporada estival. Belle lleva un vestido de corte evasé, con falda de vuelo y estampado geométrico a base de ondas; maxicinturón de cuero y minibandolera. El toque glam lo aportan sus complementos metalizados: un brazalete de bronce satinado a juego con unas sandalias de plataforma. En cuanto a su beauty look, Camilla apuesta por un rostro muy natural gracias a una base de maquillaje muy sutil, polvos bronceadores, que aportan tono y luminosidad, y un marcado eyeliner que potencia su mirada, enmarcada por sus cejas.

Camilla Belle


¿Qué te parece el estilo de Camilla Belle? ¿Y su outfit, nuestro favorito de la semana? Queremos saber tu opinión, ¡déjanos un comentario!

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese