Cara a cara de estilo

Rihanna y Victoria Beckham, una prenda 'sport' y dos estilos

Nuestras protagonistas han dado forma a dos 'looks' muy diferentes con prendas de la misma colección.

por holafashion.es /

La fiebre deportiva ha irrumpido en nuestros armarios y se ha convertido en piedra angular de esta temporada. Pero además del calzado deportivo, las sudaderas, las gafas de espejo o las mochilas, esta tendencia también llega con prendas más sofisticadas. Nuestro duelo de estilo en esta ocasión viene de la mano de la firma francesa Céline, cuya colección primavera-verano 2014 ha cautivado a dos de las reinas del street style, Rihanna y Victoria Beckham.

Rihanna y Victoria Beckham, con el mismo 'look' de Céline

La cantante Rihanna, convertida en todo un icono de estilo, se decantó por un vestido azul marino de canalé con franjas horizontales en rojo y mostaza para disfrutar de un partido de baloncesto el pasado 9 de abril, en Los Ángeles. El vestido, con cuello de camisa, cuenta con una cremallera frontal que aporta el toque sexy que a la cantante tanto le gusta. Para remarcar el estilo deportivo lo combinó con una snickers blancas con cámara de aire de Nike y accesorios en plata.

Un mes después era Victoria Beckham la que, fiel a su estilo chic y urbano, adaptaba esta prenda de aire deportivo a su outfit de street style para pasear por las calles de Nueva York, con skinny jeans grises y botines negros con plataforma, de Alaïa. La diseñadora optó por la versión jersey (largo, en verde botella, con líneas horizontales en amarillo y rojo y franjas a juego en cuello y mangas). Una lección de cómo adaptar un look de pasarela a su armario.

Céline (primavera-verano 2014)


En el desfile de la colección, la firma francesa presentó estas prendas de manera totalmente diferente. El vestido que lució Rihanna añade una franja inferior en color turquesa y sandalias planas de tiras negras. Y el jersey elegido por Victoria Beckham, formaba parte de un conjunto con falda larga abullonada y asimétrica y botines tobilleros. Propuestas de aire contemporáneo para lucir estas prendas que recuerdan a los uniformes de los colegios británicos y la ropa de tenis.

¿Qué te parece la inspiración sporty de estas prendas? ¿Sueles incluir notas deportivas en tus looks? ¿Qué te parecen las propuestas de Céline? Y, de nuestras protagonistas de hoy, ¿quién crees que luce mejor esta tendencia? Déjanos un comentario. 

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: