Los flecos, el adorno perfecto para tus 'looks' estivales

Tus prendas y complementos se cubren con este elemento para conseguir estilismos muy diferentes.

por holafashion.es /

Vestidos, camisetas, cazadoras, bolsos, sandalias, bikinis... ¡las prendas y accesorios del verano se cubren de flecos! Un revival de los años 70 que ya empezamos a ver la temporada pasada y que ha vuelto con más fuerza que nunca. El resultado: pasarelas, alfombras rojas y escaparates se han inundado de estas tiras de piel, pedrería o hilo, que acompañan a prendas de calle e incluso a los vestidos más glamurosos.  

Heidi Klum, con un vestido azul de flecos

Heidi Klum, en la gala de los premios Creative Arts Emmy 2014.

 

Jamie King y Olivia Wilde, con vestidos largos con flecos

Jaime King y Olivia Wilde, durante la gala de entrega de los CFDA 2014.


Un ejemplo de la buena acogida de esta tendencia sobre la alfombra roja es el vestido azul, de Sean Kelly, que lució Heidi Klum durante la reciente entrega de los Creative Arts Emmy Awards, en Los Ángeles. Una elección que permitió a la modelo y presentadora alemana divertirse de lo lindo sobre la alfombra mientras giraba y giraba para que los fotógrafos pudieran captar a la perfección el movimiento de su original vestido. Otros looks en esa línea son dos de los que desfilaron en la última edición de los premios que otorga el Consejo de diseñadores de moda de América (CFDA). Propuestas de largo en versión total look de mano de Jamie King y Olivia Wilde, con sandalias a juego. Y es que una de las claves para lucir esta tendencia es apostar por diseño monocromáticos, de manera que los flecos den tridimensionalidad, personalidad y originalidad al estilismo, sin caer en el exceso.

Las prendas adornadas con flecos también combinan bien con otras estampadas. Esto es muy habitual en estilismos de aire hippy o folk, con prints étnicos, geométricos o florales. Los colores más habituales son el blanco, el negro y los marrones. ¡Aunque no son los únicos! Tonos vivos como el rojo o el azul también se apuntan a este hit para estar a la última. Y, para los looks de noche, no pueden faltar los metalizados como el plata, oro o cobre, un must.

Cheryl Cole, con chaqueta de flecos


Las chaquetas son otra de las prendas que se han dejado seducir por este adorno, sobre todo en modelos de cuero y ante. Sobre estas líneas, la cantante británica Cheryl Cole (ahora, Cheryl Fernández-Versini tras su reciente boda con el empresario francés Jean Bernard Fernández-Versini), con un diseño corto en azul que completa su look de vaqueros pitillo y cropped top blanco. Una manera perfecta de dar un toque original y diferente a tus prendas básicas.

Si quieres un resultado más sofisticado, inspírate en la década de los años 20 y apuesta por los flecos de pedrería o terminados en pluma, como los que lucen Naomi Campbell, Maggie Gyllenhaal o Julianne Moore en nuestra galería de imágenes. Y si, por el contrario prefieres una versión más festivalera, combínalos con denim, sombreros, trenzas, maxianillos o pulseras de colores para un aire 100% boho chic.
 

Kate Bosworth y Nicky Hilton, con bolsos de flecos


Y si hay un complemento con flecos que no puede faltar en tu armario ese es el bolso. En la imagen superior vemos dos ejemplos de bolsos que ponen el toque final al estilismo: el modelo marrón chocolate, de Valentino, que Kate Bosworth combina con falda y top blancos; y el modelo azul que lleva Nicky Hilton, muy en sintonía con su look étnico multicolor. En nuestra galería podrás encontrar otra combinación de print étnico y bolso color de la hermana de Paris Hilton; y muchos más estilismos para inspirarte y animarte a lucir esta tendencia durante los próximos meses.

Y para que no tengas que salir de casa en busca del bolso, calzado o prenda ideales, a continuación de proponemos una selección de lo más apetecible para presumir de estilo, ¡y de flecos! Pulsa sobre las imágenes para acceder a la información detallada de cada uno de los productos.

Prendas y accesorios con flecos

 

Los flecos se han convertido en una de las propuestas más interesantes y refrescantes de la temporada. Y  tú, ¿te animas con los flecos? ¿cuáles son tus prendas favoritas? Fíjate en los bolsos que te proponemos a continuación y toma nota de cómo combinarlos con otra de las tendencias de la temporada: los estampados de inspiración étnica.

Déjanos un comentario y no olvides pasar por nuestra galería para descubrir más celebrity looks.


Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: