Mayo 2014

Amal Alamuddin, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La prometida de George Clooney nos conquista con un impecable estilo marcado por su feminidad y belleza libanesa.

por holafashion.es /

Su historia de amor con George Clooney es como un auténtico cuento de hadas. Amal Alamuddin encontró a su príncipe azul en un acto benéfico, se enamoraron y en tan solo siete meses de noviazgo, ya tienen fecha de boda: el 12 de septiembre. ¿El escenario? Venecia, la ciudad de los canales y el amor. Su sencillez, elegancia y femenidad es lo que quizás enamoró al soltero de oro, y lo que le ha llevado a reinar en nuestra categoría de street style. Con un perfilado business style, esta belleza de ascendencia libanesa se ha coronado como mejor vestida del mes con un outfit impecable y original (¡fíjate en los zapatos!). Analizamos su look.

Amal Alamuddin


Amal Alamuddin
fue fotografiada por las calles de Londres con un estilismo working girl muy sofisticado. La prestigiosa abogada escogió un vestido en rosa chicle, de corte recto por encima de la rodilla, de DKNY. El detalle, las dos hebillas que ajustan el diseño a su fina cintura. Amal completó su look con un shopping bag, maxigafas de pasta negras, y un impresionante diamante, el de su anillo de compromiso, que luce en el dedo anular de su mano izquierda. La clave el estilismo: la combinación de rosa y morado de sus salones kitten (tacón bajo) adornados con lazos, que aportan el toque original y divertido a su outfit. Su beauty look es muy natural, con tonos rosas para sus mejillas y labios, igual que las uñas, en un tono más empolvado.

Tras ella, ganadora absoluta de nuestra votación de street style con 670 votos (de los 1.914 totales), se encuentran la modelo canadiense Kate Bock, con un veraniego conjunto compuesto por básicos; la española Mónica Martín Luque, con un original pantalón a rayas; Victoria Beckham, que ocupa la cuarta posición fiel a su estilo minimal con un look total black; y Miranda Kerr, que se cuela un mes más entre los cinco primeros puestos con un conjunto en rosa ácido. Un top five con looks para todos los gustos.

resultado votaciones mayo


Los detalles en la cintura del vestido, los complementos XXL, los zapatos bicolor... ¿Quieres ver nuestro look del mes más de cerca? Pulsa sobre las imágenes y disfruta de cada detalle de su estilismo en nuestra galería de fotos. Y luego, ¡descubre quién ha sido la ganadora en la categoría de alfombra roja!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese