Mayo 2014

Blake Lively, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

Nuestros lectores se rinden a los encantos de esta auténtica diva de Hollywood.

por holafashion.es /

A pesar de su juventud, de vez en cuando nos regala posados de alfombra roja al más puro estilo diva de la época dorada de Hollywood. Y es que, desde que interpretara a Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, Blake Lively no ha dejado de trabajar en proyectos cada vez más importantes. Imagen de varias firmas de lujo; considerada icono de estilo por Anna Wintour, una de las mujeres con mayor influencia en el mundo de la moda; alabada por sus looks (hace unos meses fue elegida por vosotros como la mejor vestida del mes en la categoría de street style... Su melena rubia es una de sus señas de identidad y, en este caso, la luce recogida en un gran moño bajo con raya al lado como complemento a su espectacular vestido de Gucci Premiére. Vuestro favorito del mes. Analizamos este estilismo ganador.

Blake Lively

 

Blake Lively escogió esta elegante pieza de la casa italiana inspirada en los dorados años 50 para asistir al estreno de la película Captive, en la que aparece su marido Ryan Reynolds, durante la última edición del Festival de cine de Cannes. Fiel a Frida Giannini, directora creativa de Gucci, quien la eligió personalmente para ser imagen de su perfume Première, la actriz lució un diseño en crepé de seda blanco y negro con un espectacular escote palabra de honor y voluminosa falda. Un vestido que combinó con dos collares repletos de diamantes y perlas y un brazalete de rubíes y diamantes, de Lorraine Schwartz . Además su anillo de compromiso con un diamante rosa en la mano izquierda. En cuanto a su beauty look, Blake homenajeó a las viejas glorias de Hollywood con un elegantísimo recogido bajo con raya al lado y un maquillaje centrado en destacar sus labios, pintados en rouge; y los ojos, enmarcados con eyeliner negro y máscara de pestañas.

Nuestra protagonista ha conseguido el primer puesto con 881 votos (de los 3.219 totales). Tras ella, a gran distancia, la actriz australiana Cate Blanchett con una pieza de corte minimal con un hombro al descubierto, de Ralph Lauren.  Emily Blunt, en tercera posición, y Karolina Kurkova, que ocupa el cuarto lugar, ponen la nota de color y la elegancia con vestidos cubiertos de flores, de Oscar de la Renta y de Marchesa, respectivamente. En el quinto puesto de nuestra lista se cuela la elegancia y sencillez de Emma Watson con un conjunto en blanco y gris perla, de Ralph Lauren.

resultado votaciones mayo


Un estilismo radiante, propio de una diva de Hollywood, que la ha llevado a reinar en nuestra categoría de mejor look de alfombra roja. Los hombros al descubierto, su espectacular escote, la caída del vestido de gala, su beauty look, la pose... Un outfit completo que puedes ver al detalle pulsando en las siguientes imágenes. ¡Y no te pierdas el análisis del look ganador de street style!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese