CFDA 2014

El estilo de Rihanna, en 50 'looks'

La cantante ha sido elegida como 'Icono de moda' por el Consejos de Diseñadores de moda de América.

por holafashion.es /

Rihanna Robyn Fenti nació en la isla de Barbados el 20 de febrero de 1988; y hoy, 26 años después, siete discos de estudio e incontables cambios de look, Rihanna acaba de recibir un galardón como Icono de moda del año en los premios que entrega el Consejo de diseñadores de moda de América (CFDA). Un reconocimiento que ha recibido "por su impacto en la industria de la moda como la embajadora más fascinante de la historia más reciente".

Rihanna, en los CFDA 2014

Rihanna, en la entrega de los CFDA 2014, con un vestido adornado con cristales de Swarovski diseñado por Adam Selman.


Y es que, al margen de su música, que la ha convertido en una de las artistas que más discos ha vendido en todo el mundo, una de las más seguidas en las redes sociales y tantos otros records más; si hay algo que salta a la vista es el estilo camaleónico y transgresor de esta belleza barbadense. En parte, por elección suya y, en gran medida también, por obra y gracia de su estilista, Mel Ottenberg.

El estilo de Rihanna


Su rostro, uno de los más exóticos del panorama artístico actual gracias a su mirada felina de ojos verdes y sus labios carnosos, luce a la perfección prácticamente cualquier tipo de maquillaje. Y su cabello también sabe de cambios. Melena larga, corte pixie, extralisa, afro, negra, rubia, pelirroja, con y sin flequillo... Y así, un listado que sigue acumulando peinados tan impredecibles como el propio estilo de la cantante, actriz y diseñadora.

El estilo de Rihanna


Sus estilismos, siempre originales y atrevidos, iluminan tanto el asfalto como la alfombra roja; y van desde los looks más casual con jeans o los conjuntos deportivos con leggings o chándal (ella es una de las pocas personas que puede ponérselos y caminar como si de una pasarela se tratase); hasta los diseños más espectaculares de firmas como Balmain o Chanel, dos de sus favoritas.

Si quieres ver la evolución del estilo de Rihanna, no te pierdas nuestra galería de fotos con cincuenta looks que representan a la perfección su afición por la moda y su lado más sensual, arriesgado y divertido.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: