Gafas de sol: ¿Espejo o 'total black'?

Con las buenas temperaturas, las gafas se convierten en el accesorio imprescindible. ¿Cuáles son tus favoritas?

por holafashion.es /

La temporada pasada triunfaron los cristales reflectantes como una de las tendencias más trendy para gafas de sol. El efecto espejo se ha convertido, poco a poco, en todo un must que las celebrities no dudan en lucir con divertidos diseños y llamativos colores. Un éxito que comparten con los modelos total black, un básico elegante y atemporal, también en gafas de sol.

Jamie Chung, con gafas de sol

Jamie Chung, con un modelo de espejo en azul y montura negra con forma cat-eye.

Candice Swanepoel, con gafas de sol de espejo

Candice Swanepoel, con un modelo de montura redondeada y transparente.

Alessandra Ambrosio, con gafas de sol de espejo

Alessandra Ambrosio, con gafas de aviador de espejo en tono cobre.

Los modelos más populares son el de aviador y el clásico Wayfarer de la firma Ray-Ban. Auténticos must a los que se suman diseños más femeninos con formas redondeadas y afiladas, como el modelo que lleva Jamie Chung, XL y con forma de cat-eye; o divertidas y originales, como las que luce Candice Swanepoel, con montura transparente y redondeada. El color de los cristales es otro aspecto a tener en cuenta, ya que la gama es cada vez más amplia. Los tonos vibrantes, como el azul, el naranja, el amarillo o el verde, cargan de energía cualquier look con su acabado extrabrillante. Pero tampoco faltan los clásicos, como el cobre. Y otros más novedosos como el rosa con destellos dorados. Propuestas que resultan más o menos discretas según la montura que las acompañe, metalizadas o en colores vivos.

Para las más clásicas, sin embargo, el total black sigue siendo la mejor opción también en lo que a gafas de sol se refiere. Más grandes o más pequeñas, con monturas más o menos originales y con cristales lisos o degradados, el negro sigue siendo el mejor aliado en cuestiones de estilo. Un compañero fiel que te asegura elegancia y atemporalidad (prácticamente) siempre.

Amal Alamuddin, con gafas de sol negras

Amal Alamuddin, con un elegante modelo XL.

Taylor Swift, con gafas de sol negras

Taylor Swift, con gafas de sol total black de inspiración lady.

Irina Shayk, con gafas de sol negras

Irina Shayk luce un diseño de montura cuadrada.

Amal Alamuddin, la abogada que ha conquistado el corazón de George Clooney, ha lucido recientemente un modelo XL muy favorecedor. Una elección sencilla y sofisticada para completar su estilismo total black. Taylor Swift tampoco puede salir de casa sin sus gafas de sol. Sobre estas líneas luce un diseño de estilo lady que combina a la perfección con sus looks de aire retro. En tercer lugar, Irina Shayk, con un modelo más deportivo y casual, en la línea de su outfit, con camiseta básica blanca.

Y tú, ¿confías en las gafas de sol para completar tus looks? ¿Cuál de estas dos tendencias te convence más? ¿Quieres ver qué celebrities se apuntan a cada una de ellas? No te vayas sin visitar nuestra galería de imágenes, ¡y toma!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: