Ríndete al 'flower power' un verano más

Uno de los 'prints' más clásicos que vuelve esta temporada con más fuerza que nunca. Las 'celebrities' se apuntan al 'flower power'.

por holafashion.es /

Con la llegada del buen tiempo las flores reaparecen para adornar árboles, balcones... pero también para cubrir las calles, pasarelas y alfombras rojas de medio mundo en forma de estampados. Pocas son las mujeres que se resisten al encanto del flower power. En su versión más sofisticada, en formato mini o maxi, bordadas, tropicales, románticas o en versión liberty, las prendas con este estampado florecen con más fuerza que nunca. Como, por ejemplo, en el último Festival de Cannes, que se ha convertido en un auténtico jardín gracias a estilismos como este de Giambattista Valli que lució Blake Lively, una de las grandes protagonistas de esta edición.

Blake Lively, con vestido de flores


Pero no ha sido el único evento reciente con aroma floral. La última gala anual del MET de Nueva York también reunió a numerosas estrellas, entre ellas Emmy Rossum o Jessica Paré, que se inclinaron por vestidos con estampados de flores. La primera, con un modelo multicolor de motivos realistas; y, la segunda, con una versión más abstracta en blanco y negro. Aunque, sin duda, uno de los diseños más espectaculares de la noche fue el de Karolina Kurkova, que también se sumó a esta tendencia con un impresionante vestido en satén y organza de la firma Marchesa. Una de las más elegantes de la velada gracias a un estilismo que completó con una gargantilla de diamantes y un sencillo recogido que cedían todo el protagonismo al vestido, en azul medianoche y con grandes flores blancas.

Emmy Rossum y Jessica Paré, con vestidos de flores en el MET

Emmy Rossum, con un vestido de flores multicolor, de Carolina Herrera; y Jessica Paré, con un modelo monocromático, de Michael Kors.

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova deslumbró con un diseño de Marchesa (primavera-verano 2011).

Los vestidos de cóctel son otra de las elecciones favoritas de las celebrities en lo que a print floral se refiere. Reese Witherspoon, por ejemplo, apostó por un favorecedor diseño en satén azul y verde, posando como una auténtica lady para las cámaras. O Hiba Abouk, que nos muestra una manera más sexy de lucir esta tendencia, con una falda lápiz y un cropped top. Pero no son las únicas: descubre otros estilismos en esta línea en nuestra galería de imágenes.

Y si prefieres ideas para outfits de calle, toma nota de las propuestas que lucen, entre otras, Candice Swanepoel, con un pantalón pitillo estampado combinado con una camiseta básica blanca; o Emma Roberts, que apuesta por un vestido con print tropical sobre fondo negro, y bajo a rayas, consiguiendo un mix muy interesante. Taylor Swift y Emma Watson también pasean sus looks con flores en nuestra galería de fotos.

'Looks' de calle con estampado floral


La frescura, elegancia y femineidad que aporta este estampado, así como la facilidad para combinarlo, hacen que se adapte a cualquier estilo, y es que las flores -sofisticadas, románticas, roqueras, tropicales…- alegran cualquier look. Un ejemplo de esto es su protagonismo temporada tras temporada, como el pasado invierno,  cuando abrigos y vestidos en tejidos nobles se cubrieron con este clásico que florece y sorprende cada año.

Zoe Saldana es una de las fieles seguidoras de este estampado. Sin ir más lejos, recientemente ha lucido varios looks de estética muy diferente en los que apostaba por los motivos florales. A la izquierda, en la gala del MET, con un diseño de Michael Kors de líneas vanguardistas, con cuerpo negro de profundo escote y falda abullonada en cascada con flores en blanco y negro. A la derecha, en una de sus últimas apariciones, con un modelo más delicado y romántico en gasa, con abertura en la falda y defendiendo la tendencia de los tonos pastel. Dos propuestas muy diferentes pero igualmente estilosas y elegantes.


Zoe Saldana, con 'looks' de flores


Si te han gustado estos estilismos y quieres ser una flor más en el jardín de esta tendencia, no te pierdas la selección de prendas que hemos preparado para ti con vestidos, faldas, monos, bikinis... ¡y hasta calcetines! Todo, con estampados a 'flor' de piel. Pulsa sobre ellas para acceder a la información de cada producto.

Prendas con flores



Y si lo que prefieres son los toques florales en forma de complementos, también hemos pensado en ti. Bolsos, mochilas, colgantes, calzado, gafas de sol... Accesorios que  harán florecer tus looks tanto en pequeñas dosis como en versión total look si te atreves a combinarlos con prendas con otros estampados flower power. Nosotros te damos ideas; ¡tú decides!

 

Complementos con flores


¿Qué te parece el estampado de flores? ¿Cuáles son tus prendas favoritas? Date una vuelta por nuestra galería de imágenes e inspírate con los looks de las celebrities y nuestra sesión particular de shopping. Para gustos, ¡flores!

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: