Kate Hudson, con el 'look' de la semana

La actriz luce un sencillo 'outfit' con pinceladas de color. El resultado, una pisada 'glam'.

por holafashion.es /

Su aspecto juvenil la acompaña a pesar de haber pasado ya la treintena y su sonrisa ilumina todo a su alrededor. Kate Hudson se dio a conocer en Hollywood siendo la hija de Goldie Hawn pero ya es una de las reinas de la gran pantalla, sobre todo en el género de la comedia romántica. Aunque también fuera de ella, sobre la alfombra roja y el asfalto, gracias a su estilo sencillo y desenfadado. Su nombre es habitual en las listas de las mejor vestidas y es que, además de lucir siempre estupenda, también disfruta con la moda. Tanto es así que, a pesar de su complicada agenda, la actriz ha flirteado con firmas como Ann Taylor, para la que no solo ha sido imagen sino también diseñadora de una colección cápsula. Analizamos uno de sus últimos outfits en el que la combinación de estilos es la clave y, de nuevo, un acierto.

Kate Hudson
 


Seguidora de tendencias y abanderada del estilo casual, Kate es fiel a los clásicos al tiempo que apuesta por la mezcla de estilos. Fíjate en este look, nuestro favorito de la semana: sencillo y con un punto chic que nos encanta gracias a la combinación de una camiseta básica masculina con estampado gráfico, de Osman’s Resort; una falda lápiz negra; y unos salones en color mostaza, la nota de contraste que convierte este outfit básico en uno digno de análisis. Pero la cosa no acaba ahí: su minicolgante en forma de flecha, las gafas de sol con cristales de espejo y el bolso acolchado completan su estilismo manteniendo ese halo de clásico renovado.

El resultado es una acertada combinación donde el aire masculino, lady y moderno están muy presentes. En cuanto al beauty look, la actriz luce un maquillaje ultranatural con un toque de gloss en los labios y una melena muy favorecedora con grandes ondas.

Kate Hudson
 


Si te gusta su estilismo, no te pierdas la selección de prendas y accesorios que te proponemos a continuación. Un shopping con la falda lápiz y los salones de colores como elementos centrales; cinco must para un look basado en los contrastes que te ayudarán a conquistar el asfalto igual que la actriz. Pulsa sobre ellos para acceder a la información detallada en nuestra galería de imágenes.

Consigue el 'look' de Kate Hudson


Y si este outfit te ha sabido a poco, ¡estás de suerte! En las última semanas han sido muchos los looks de la actriz que han ocupado titulares gracias a su 'estilazo'. Entre ellos, un delicado conjunto con jersey de cashmere, shorts degradados y salones en oro; otro, de inspiración romántica, con top de encaje de la firma Candela y falda larga con estampado boho de seda, para acudir a una fiesta en Los Ángeles; o un tercer look, más urbano, con cropped top, falda de cuero plisada y salones en blanco, para pasear por las calles de Nueva York.

Kate Hudson


¿Qué te parece el estilo de Kate Hudson? ¿Y su outfit, nuestro favorito de la semana? Queremos saber qué opinas, ¡déjanos un comentario! 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese