Blanco y rojo, protagonistas de un duelo... de estilo

Dos de los colores eternos, de la paleta cromática, frente a frente en una temporada roji-blanca

por holafashion.es /

Rojo y blanco. Dos colores cargados de fuerza en una temporada dominada por los tonos pasteles. Dos eternos rivales en el terreno de juego (no podemos olvidar que madridistas y rojiblancos se enfrentaron en la final de la Champions League de 2014) pero, también, compañeros en looks de fiesta, estrenos y demás 'saraos'. Sin ir más lejos, la alfombra roja de la 67ª edición del Festival de Cine de Cannes ha sido testigo de la vuelta de estos dos clásicos de la paleta cromática. Eso sí, ¡juntos pero no revueltos! El blanco y el rojo vuelven con más fuerza que nunca por separado, pintando así infinidad de texturas y acabados. Gasa, tul, encaje, seda, jacquard, organza... Piezas monocromáticas que convierten a quien las lleva en el centro de todas las miradas.

Celebrities con looks blancos


Los total looks siguen siendo la opción más aplaudida entre las celebrities y una apuesta segura esta temporada. En blanco, Rita Ora es un claro ejemplo de cómo lucir el color más puro para el día a día. La cantante opta por un conjunto de lino muy veraniego con sandalias a tiras. Rooney Mara se decanta por un diseño minimal de Calvin Klein de la colección primavera-verano 2014. En versión de gala, otra muestra de la delicadeza que aporta el blanco a un look, la pieza que Cara Delevingne lució en la boda de su hermana Poppy. Un vestido asimétrico repleto de volantes y pronunciado escote en forma de 'v' de Chanel.

duelo rojo y blanco

Si prefieres la fuerza del rojo, toma nota de cómo lucen sus total looks la actriz Nailia Harzoune, que opta por una versión relajada con este minivestido camisero que combina con salones estilo bailarina atados al tobillo, o Eva Longoria, con un diseño largo de encaje. Taylor Swift también elige este color y lo combina con el nude en los complementos.

Y tú, ¿estás preparada para apuntarte a la fiebre 'roji-blanca? Si es así, aún estás a tiempo para lucir modelito. Sólo tienes que decantarte por un color. Anímate a poner fuerza a tu outfit con el rojo pasión o derrocha delicadeza, si finalmente eliges la versión en blanco. A continuación, una selección de prendas y accesorios que te ayudarán a apuntarte a estas dos tendencias... ¡y qué gane la mejor!

duelo rojo y blanco

¿Eres más del rojo? ¿Del blanco? ¿De los dos juntos? ¿O prefieres otras tonalidades de la paleta cromática? Déjanos un comentario.

 


Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: