Ariadne Artiles, con el 'look' de la semana

La modelo luce figura con un vestido camisero de aire 'boho'.

por holafashion.es /

Afincada en la Gran Manzana de Nueva York, esta belleza canaria de amplia sonrisa se ha convertido en la protagonista de nuestro look de la semana. Ariadne Artiles, que triunfa como modelo dentro y fuera de nuestras fronteras, es una apasionada de la psicología, la cocina y su familia, pero también de la moda, su profesión y una de sus grandes aficiones. Sólo hay que verla posar delante de los flashes para darse cuenta de que se siente como pez en el agua; pero también lejos de ellos (¡o cuando cree que lo está!), en su día a día. Abanderada del estilo boho-chic, analizamos uno de sus últimos outfits, con el que 'desfiló' por las calles del emblemático barrio Salamanca de Madrid, junto a un grupo de amigas entre las que se encontraban Paula Echevarría o Toni Acosta.

 


Su espíritu nómada suele reflejarse en sus elecciones de estilo, tanto sobre la red carpet como sobre el asfalto. Encaje, abalorios, estampados étnicos, vistosos complementos... y todo (o casi todo), con pinceladas hippies, la clave de sus estilismos. Para comprobarlo, no tienes más que fijarte en nuestro look preferido de esta semana: un cómodo y fresquito vestido camisero con print navajo, que combina con sandalias con cuña de madera. Un look basado en los colores azul y marrón -agua y tierra- con un claro protagonista, un borsalino de aire bohemio con cinta de grossgrain. Para completar su estilismo, un minicolgante, tres miniaritos que decoran su oreja izquierda y unas gafas de sol con montura redondeada.

Ariadne Artiles
 


En cuanto al beauty look, la modelo presume de bronceado natural. Para su rostro opta por polvos de sol y un toque de rosa en los pómulos; para los labios y las uñas, un tono fresa, un poco más intenso. Sin embargo, y más allá de las tendencias que siga y los must de belleza en los que confíe, si hay algo que Ariadne lleva como nadie es la sonrisa, sin duda, su mejor complemento.

¿Qué te parece el estilo de Ariadne Artiles? ¿Y su outfit, nuestro favorito de la semana? Queremos saber qué opinas, ¡déjanos un comentario más abajo!

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie