'Shopping list'

El 'look' perfecto para... ser la invitada '10'

Seleccionamos las prendas y complementos para conseguir un 'outfit' ceremonial perfecto.

por holafashion.es /

¿Qué me pongo? Una pregunta que se repite en nuestra cabeza cada vez que vemos marcada en la agenda con rojo una cita especial. Y si el acontecimiento pertenece a los englobados por las siglas BBC (bodas, bautizos y comuniones), los nervios afloran como los almendros lo hacen en primavera. ¡Tranquila! En holafashion.es queremos ayudarte y hemos preparado una recopilación de looks, prendas y accesorios para que encuentres tu outfit de invitada.

Inspírate en las celebrities y presta atención a las tendencias de la temporada ¿Tonos pasteles, estampados o el eterno blanco y negro? Hemos pensado en todo: vestidos vaporosos, tops, blusas, monos, joyas, tocados, carteras, zapatos... Una lista en la que no faltan prendas y complementos repletos de detalles a la altura de una cita ceremonial, ya sea de día o de noche. El resultado, un menú muy completo basado en las tendencias de la temporada con el que triunfarás en cada uno de los compromisos que conformen tu calendario de eventos especiales de este 2014. ¡Elige tus favoritos!

(1) Vestido largo con volante en el escote con cinturón negro y estampado de parejas de baile (280,90 euros), de Dolores Promesas; (2) Vestido de aire hippy-chic en verde pastel, con tirantes finitos y cruzados en la espalda (49,95 euros), de Zara; (3) Pieza con cuerpo de paillettes y falda de gasa (145,20 euros), de Coosy; (4) Mono con cuerpo de encaje y pantalón de corte palazzo (223 euros) de Laura Bernal; (5) Mono de crepe de satén en naranja mate con pata ancha y cinturon de cordón en oro viejo (339 euros), de David Christian. 
Los vestidos suelen ser el elemento central de los estilismos más femeninos y delicados. Emma Stone es una de las celebrities en las que podemos inspirarmos a la hora de elegir outfit si la cita es de noche, gracias a este vestido en rosa pastel y abrigo de verano en gris. Miroslava Duma lleva un outfit perfecto para un bautizo o comunión, con el blanco como color principal; mientras que Sarah Jessica Parker luce un estilismo acorde a un evento tipo cocktail. Taylor Swift pone la guinda al pastel con una propuesta lady gracias al abrigo rosa y a su recogido adornado con una diadema floral. 
(1) Falda evasé en rosa pastel (198 euros), de Alice + Olivia; (2) Falda de estampando étnico (46 euros), de Topshop; (3) Vestido silueta bar con estampado floral (745 euros), de Red Valentino; minivestido con cenefa en tonos pasteles (219 euros), de TMX; (4) Diseño negro de aire retro en organza y seda (125 euros), de Cos; (5) Vestido asimétrico con drapeados (378 euros), de Adolfo Domínguez. 
Anne Hathaway se apunta a la fiebre del jumpsuit con esta apuesta estampada de aire naïf. Lea Seydoux opta por un look masculino con este traje azul klein que combina con un básico, la camisa blanca. Cate Blanchett luce un cropped top con pantalón capri y peeptoes rojos; y nuestra actriz española Paz Vega se decanta por uno de los hits de la temporada, el 'total look white', que combina con complementos en negro. Una apuesta perfecta para un bautizo o comunión. 
(1) Abrigo calado (149 euros), de H&M; (2) Diseño amarillo con maxilazo (230 euros), de Laura Bernal; (3) Abrigo tipo quimono con detalle de borlas (199 euros), de TMX; (4) Abrigo confeccionado en tweed con destellos metalizados, modelo Pauline (260 euros), de Double Ikkat; (5) Chaqueta de estampado oriental (49,99 euros), de Mango; (6) Abrigo en jacquard con print de pata de gallo en verde menta (79,95 euros), de Zara; (7) Levita troquelada con cuello caja y cinta en la cintura (298 euros), de Hoss Intropia; (8) Abrigo con solapas XL y detalle de flor como cierre (c.p.v), de UNICA by Anna Lozabai. 
Si estás buscando tejidos más trabajados y románticos puedes inspirarte en los looks de Alexa Chung, un dos piezas calado; o Miranda Kerr, que pone la nota floral con este vestido que recuerda a las bailarinas. Otra opción, sobre todo para eventos de mañana, son los tonos pasteles o ácidos. Toma nota de cómo lucen esta tendencia Salma Hayek, que combina el clásico negro con el fucsia, o Hilary Swank quien opta por un vestido tricolor basado en tonos candy
(1) Salón nude con transparencias (89 euros), de Jessica Simpson; (2) Bolso trenzado con cadena (89,95 euros), de Massimo Dutti; (3) Salones de piel de serpiente con detalle de lazo (450 euros), de Isabel Marant, en Mytheresa.com; (4) Corona de flores (45 euros), de Virvin by Esperanza de la Fuente; (5) Maxicollar con detalle de piedras (39,95 euros), de Adolfo Dominguez; (6) Sandalia de tiras flúor (49,95 euros), de Zara; (7) Maxicartera con flores bordadas de piel (47 euros), de Asos; (8) Clutch de rafia con detalle de borla (94 euros), de Hoss Intropia; (9) Sandalia con tacón de madera y tiras (590 euros) de Tod's; (10) Clutch joya con detalle de flecos (56€), de River Island; (11) Horquilla decorada con flores en piel (15 euros), de Malababa; (12) Bombonera con forma de concha y cadena (75 euros), de Panambi para Eustyle; (13) Anillo con perla de Swarovski (200 euros), de Chloé; (14) Bailarina destalonada en plata con hebilla lateral (69,95 euros), de Massimo Dutti. 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie