Cara a cara de estilo

¿Quién es la reina de los 'looks' de inspiración 'retro'?

Nuestro duelo de hoy enfrenta a Zooey Deschanel y Taylor Swift, embajadoras del estilo 'vintage'.

por holafashion.es /

La moda es un medio de expresión; nuestras elecciones a la hora de vestir hablan de nosotros, nos definen, dejan entrever nuestra personalidad (o algún rasgo de ella, al menos) y suelen llevar la huella de la época en la que vivimos. Basándonos en esto, y fijándonos en sus habituales outfits de inspiración retro, no cabe duda de que las protagonistas de nuestro duelo de estilo de hoy estarían dispuestas a viajar varias décadas atrás en el tiempo, ¡e incluso a compartir armario! Este vestido camisero con estampado de rayas y lunares de colores es el culpable de este 'enfrentamiento' entre Zooey Deschanel y Taylor Swift, las reinas del estilo vintage. 

Zooey Deschanel y Taylor Swift, de Zooey Deschanel for Tommy Hilfiger


La actriz Zooey Deschanel estrella de la serie New Girl, eligió este vestido para una presentación muy especial: la de su colaboración con la firma Tommy Hilfiger, que se concreta en la colección To Tommy, from Zooey, a la que pertenece este diseño. Para la ocasión, Zooey lució unos zapatos con puntera, que potencian el aire retro del outfit, y medias de rejilla en color nude. Tampoco podían faltar su melena, semirrecogida, y su flequillo, con raya a un lado, dos de sus señas de identidad.

Taylor Swift fue vista con este mismo vestido por las calles de Nueva York, después de una sesión de ejercicio en un gimnasio de la ciudad (¡cualquiera lo diría!). La cantante lo combinó con zapatos tipo Merceditas de tacón, un cinturón en color burdeos adornado con un minilazo, un maletín negro modelo Agata de Dolce & Gabbana, gafas de sol y una diadema lisa. Por outfits como este Taylor se ha convertido en una de las mejores embajadoras del estilo vintage.

Zooey Deschanel, con un 'look' de 'To Tommy, from Zooey'


La actriz, cantante y diseñadora aparece, además, como modelo en las imágenes del lookbook de la colección que ha diseñado para Tommy Hilfiger. En este caso, Zooey posa con un cinturón estrecho con una trabilla roja y sostiene la cinta de tela a juego -que sirve originalmente de cinturón- en la mano.

¿Te gusta el vestido? ¿Crees que Zooey es buena embajadora de su colección? ¿O piensas que Taylor le lleva la delantera en lo que a street style de inspiración vintage se refiere? ¿Qué elección de complementos te convence más? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: