Abril 2014

Emma Stone, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

Esta belleza de mirada felina gana también la batalla sobre la 'red carpet' con esta pieza empolvada.

por holafashion.es /

Entró y triunfó. Emma Stone está en racha. Además de arrasar en las votaciones de mejor vestidas sobre el asfalto de este mes (con el mismo outfit que la convirtió en nuestra favorita de la semana), también es la reina absoluta en la categoría de alfombra roja. Una victoria que ha arrebatado por tan solo dos votos a la actriz india Priyanka Chopra. Y es que la promoción de The Amazing Spider-Man 2, su último éxito en la gran pantalla, nos está dejando un carrusel de espectaculares diseños como esta pieza de la firma italiana Prada que la ha llevado a triunfar sobre la red carpet gracias a vuestros votos. Analizamos su look.

Emma Stone, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes


Emma Stone
eligió este elegante y delicado vestido para el estreno de su último trabajo en Nueva York. Una sofisticada pieza en color nude repleta de detalles, como la estructura metálica del cuerpo y los cut-outs laterales, que contrastan con la caída del vestido. Un diseño de Prada, que combinó con sandalias metalizadas en plata. La actriz escogió un maquillaje muy natural marcando sus ojos con eye-liner, sus pópulos en rosa y sus labios en tono frambuesa. En cuanto al peinado, Emma optó por llevar la melena suelta con una onda muy natural y estrenó su recién cortado flequillo. Las uñas, en rojo borgoña, aportaban otra nota de contraste a su delicado outfit. La actriz completó su look con anillos de Sidney Garber.

Nuestra protagonista ha conseguido el primer puesto con 168 votos (de los 890 totales). Tras ella, la actriz india Priyanka Chopra con una pieza de organza y flores bordadas en piedra, de Monique Lhuillier. En tercer lugar, la modelo brasileña Yasmin Brunet, con un floreado y colorido vestido. La cuarta posición es para una espectacular Poppy Delevingne, con un diseño estampado de Emilio Pucci; y, en quinto lugar, la australianaJennifer Hawkins, con un total look blanco de lo más sexy.

resultado votaciones alfombra abril


Un estilismo sofisticado con cierto aire glam que ha llevado a la actriz a ser la protagonista de nuestro mejor look de alfombra roja. Sus delicadas aberturas, los toques metálicos, su naturalidad a la hora de posar... Si quieres ver al detalle su look, pulsa sobre las siguientes imágenes y echa un vistazo a nuestra galería de fotos.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese