Abril 2014

Emma Stone, con el mejor 'look' de street style del mes

La actriz ha enamorado a nuestros internautas con este abrigo floral de inspiración oriental.

por holafashion.es /

Los fans de Emma Stone están de enhorabuena. La chica de moda de Hollywood ha sido elegida como la mejor vestida del mes, ¡por partida triple! Si hace una semana éramos nosotras las que elegíamos uno de sus looks como el mejor de la semana; ahora, gracias a vuestro apoyo, también ha resultado vencedora en nuestra votación para elegir el mejor estilismo de street style de abril (con este original y llamativo outfit con el que acudió a un conocido programa de la televisión americana) y, además, en la categoría de alfombra roja. Y es que la actriz triunfa estas últimas semanas con sus looks tanto de calle como de gala, debido a que se encuentra en plena promoción de su último trabajo, lá nueva película de la saga Spiderman The Amazing Spider-Man 2.

Emma Stone


Un look sencillo
, acorde con la máxima 'menos es más', pero repleto de detalles que lo convierten en especial al reunir algunas de las principales tendencias de la temporada: el mix de texturas, el estampado floral, la manga de estilo quimono y el vuelo de su abrigo tipo vestido. Si quieres ver más de cerca este look y conocer todos los detalles que se esconden bajo el abrigo floral de inspiración oriental de Emma, ¡pulsa sobre la imagen!.

Tras ella, que reina en nuestra clasificación de street style con 136 votos (de los 556 totales), se encuentran Olivia Munn, con un llamativo conjunto de cropped top y falda entubada a rayas y con detalles florales; Miranda Kerr, con un cómodo outfit gracias a sus running en fucsia; Nikki Reed, con un look basado en tonos tierras; y Nicky Hilton, con un minivestido étnico. Un top five con estilismos para todos los gustos.

resultados votacion street abril

¿Qué te parece el look ganador? ¿Te gusta la opción del abrigo de verano para entretiempo? ¿Eres partidaria de los estampados o prefieres las prendas monocromáticas? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese