Marion Cotillard, con el 'look' de la semana

La actriz, defensora del 'très chic' francés, se apunta a la fiebre del estampado de lunares.

por holafashion.es /

Esta musa de Dior nada tiene que ver con la niña parisina cuyos padres criaron en el barrio de Alfortville, una zona conocida como el 'Bronx francés' situada al sur de París. Hoy, además de haber conquistado la cima de Hollywood es también la protagonista de nuestro look de la semana. Marion Cotillard, abanderada del estilo très chic francés, derrocha feminidad allá por donde va. Inmersa en plena presentación de su último trabajo, The Inmigrant, la actriz nos ha cautivado con un outfit basado en prendas básicas pero repletas de pequeños detalles, como los volantes y lazada en el cuello de su blusa y los topos que decoran sus jeans desgastados. Todo un ejemplo del estilo parisien.

Marion Cotillard


Marion se caracteriza por defender con personalidad y sencillez sus elecciones sobre la alfombra roja. Y, aunque su relación con la maison Dior es una de las más afianzadas del star-system (es imagen del icónico bolso Lady Dior desde 2008), a veces flirtea con otras firmas. El resultado: elecciones un tanto arriesgadas que siempre luce con confianza aunque las críticas no acompañen. En el terreno casual, la actriz selecciona looks de inspiración boho-chic con un marcado estilo afrancesado, como el que hemos elegido como ganador esta semana.

Marion luce una camisa de aire naíf y jeans estampados con pequeños lunares blancos, abrigo de corte masculino y zapatos de bailarina con tacón, atados al tobillo con una pulsera. Un outfit que escogió para pasear por Nueva York durante una de sus recientes visitas a la ciudad de los rascacielos por motivos de trabajo. La clave del estilismo: las gafas de sol con montura de pasta transparente y cristales de espejo. Un detalle que aporta una nota futurista modernizando su acertada elección. En cuanto al maquillaje, la actriz luce un rostro muy natural marcando sus pómulos con un colorete en color melocotón y eligiendo un tono a juego para los labios. El detalle: sus uñas pintadas en azul bebé, combinando con el bolso. Su pelo, recogido en un moño bajo y con flequillo despeinado potencian su estilo.

Marion Cotillard


Si te gusta su look te proponemos una selección de prendas y complementos inspirados en su elección. Pulsa sobre el montaje para acceder a nuestra galería de imágenes y a la información detallada de cada artículo

shopping look Marion Cotillard

¿Qué te parece el estilo de Marion Cotillard? ¿Y el outfit que hemos elegido como nuestro favorito de la semana? Déjanos un comentario más abajo, s'il vous plaìt.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: