'Look' de noche con pantalón, ¡inspírate en Cara Delevingne!

La modelo británica presumió de estilo con este favorecedor y arriesgado estilismo.

por holafashion.es /

Es uno de los rostros de moda en el universo fashion y sus cejas, su seña de identidad. Considerada por muchos la nueva Kate Moss, la británica Cara Delevingne comparte con su compatriota también la fama de chica rebelde. Sus salidas nocturnas, su estilo desenfadado y su espontaneidad son el reclamo perfecto para los fotógrafos, tanto en su día a día como en los grandes eventos. Hoy dejamos de lado sus looks de street style y te damos las claves para conseguir uno de sus últimos outfits de alfombra roja. Diferente e impactante, como ella.

El estilo de Cara Delevingne


Su posado durante la última gala anual del Museo Metropolitan de nueva York (MET Ball 2014) fue uno de los más flasheados y es que, a diferencia del resto de invitadas, que optaron por vestidos de noche, Cara eligió un look en blanco y negro con pantalón y cropped top, de Stella McCartney. La modelo, que suele apostar por estilismos masculinos en sus apariciones públicas, siempre añade un toque femenino con altísimos zapatos de tacón o con prendas sugerentes, como el escotado top con tiras cruzadas en la espalda que lució para la ocasión.

El estilo de Cara Delevingne


El binomio blanco y negro es acierto seguro. Esta clásica combinación de colores imprime elegancia a cualquier look, ya sea de día, de noche, con falda, con pantalón, con camisa o con un top corto. El ejemplo más claro es el conjunto de Cara, que compitió en estilo contra espectaculares diseños de gala como los de Blake Lively, Karolina Kurkova o Jessica Alba; y, a pesar de esto, fue uno de los más aplaudidos de la noche. La melena sobre un hombro, adornada con un pasador; y el resto de joyas, de Cartier, completaron su outfit; y la seguridad y confianza con las que posó fueron, sin duda, el toque final para conseguir un look ganador.

Si te gustó el estilismo de nuestra protagonista, echa un vistazo a la selección de prendas y accesorios que hemos preparado para ti: cropped tops, pantalones blancos y zapatos bicolor para ser el centro de todas las miradas. Pulsa sobre las imágenes para acceder a toda la información en nuestra galería de fotos.

'Look' en blanco y negro


¿Qué te parece el look que eligió Cara para esta gran cita anual con la moda?
¿Te gustan los estilismos masculinos? ¿Sueles confiar en el blanco y negro? Déjanos un comentario.

 

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: