Cósima, hija de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruíz de la Prada, posa con diseños de su madre para ¡HOLA! Fashion

Entrevista

Cósima Ramírez, en ¡HOLA! Fashion: "Soy extravagante y no intento disimularlo"

Descubrimos a la hija pequeña de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruíz de la Prada. Un rostro con mucho carisma.

por holafashion.es /

Acaba de regresar a España, tras quince años estudiando y preparándose en el extranjero, y ya piensa en instalarse en otro continente. Cósima Olivia, la hija pequeña del periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada, sueña con llevar la firma de su madre a la conquista de Asia, una tierra repleta de contrastes donde la moda tiene un gran protagonismo. Un plan de futuro que comparte con ¡HOLA! Fashion, recién llegada a nuestro país para unirse al taller de su madre. Te presentamos a Cósima Olivia Ramírez y Ruíz de la Prada.

Cósima Ramírez, hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, en ¡HOLA! Fashion
 


Aunque para la mayoría podría ser muy duro, para Cósima, los años que ha pasado fuera de casa han sido, según sus palabras, un dulce exilio: "Haber estudiado en el extranjero me ha dado una visión más liberal de la vida y amigos de todos los hemisferios". Una educación que agradece a sus padres quiénes, reconoce, le han dado sabios consejos: "El mejor consejo que me han dado mis padres es que busque la felicidad en el trabajo". A pesar de ello, Cósima confiesa que le abruma la idea de ser algún día responsable de todo el imperio formado por su madre, Agatha Ruíz de la Prada, en el mundo de la moda: "Resulta curioso ver a tus padres envejecer y darte cuenta de que te toca a ti coger el relevo generacional".

Cósima Ramírez, hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, en ¡HOLA! Fashion


Atrevida, optimista e ingenua. Así se define esta joven aventurera que no deja indiferente a nadie con su alocado estilo. Amante de las mezclas arriesgadas, los colores llamativos y los estampados estridentes, cabe esperar que su armario sea una verdadera caja de sorpresas. "Puedes encontrar desde prendas absurdas hasta disfraces de todo tipo". Y es que, en su caso, el estilo parece ser claramente una cuestión hereditaria: "Soy extravagante, me viene de sangre y no intento disimularlo". Pero, a pesar de esta confesión, no se considera -y no le gusta que la consideren- una it-girl: "La verdad es que es un título con poco significado y mucha tontería asociada".

Si quieres descubrir cómo es el día a día de Cósima, conocer sus planes de futuro, su opinión sobre el difícil momento que atraviesa la moda española o verla posar con diseños de su madre, corre a tu quiosco más cercano y hazte con el último número de ¡HOLA! Fashion (también en nuestra web y en su versión para iPad). ¡Aún estás a tiempo!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie