Emma Stone, con el 'look' de la semana

La actriz combina varios 'hits' de temporada en un original minivestido estampado.

por holafashion.es /

Es una de las chicas de moda de Hollywood, y la protagonista de nuestro nuevo look de la semana. Su mirada felina, su melena pelirroja (aunque su color natural de pelo sea el rubio), su rostro pecoso y sus aplaudidas elecciones sobre la alfombra roja, la han convertido en uno de los fichajes must de la industria hollywoodiense. La actriz, que se encuentra de promoción con la última película de la saga Spiderman, The Amazing Spider-Man 2, ha sido 'cazada' con un sencillo look que, sin embargo reúne algunas de las principales tendencias de la temporada: el mix de texturas, el estampado floral, la manga de estilo kimono y el vuelo de su abrigo tipo vestido. ¡Todo un acierto!

Emma Stone


Y precisamente las idas y venidas entre hotel y plató, coche y hotel, plató y coche... como parte de la promoción de la película, son las que nos han brindado el mejor look de la semana: un original y llamativo abrigo primaveral de inspiración oriental, de la firma Brock, para el próximo otoño-invierno 2014-2015, de print jacquard con motivos florales, que se completa con un cuello de piel que corresponde al LBD (little black dress) que esconde bajo esta prenda.

Un outfit que la actriz lució al completo durante su visita al late show de Jimmy Fallon, una cita obligada para toda celebrity que se precie (¡sobre todo si está de promoción!). Para la ocasión, Emma optó por todo un clásico: el vestido negro; pero reinventado. Este modelo de Gucci, que también pertenece a la colección para otoño-invierno 2014-2015, tiene cut-outs laterales y un cuello camisero de piel. En cuanto a los zapatos, la actriz no arriesgó al elegir unos salones negros de Christian Louboutin.

Emma Stone, con un LBD ('little black dress')

 

Su elegancia, sencillez y discreción le llevaron a escoger un maquillaje muy natural, a base de eyeliner negro, rosa en los labios y esmalte rojo para las uñas. El verdadero protagonista de su look de belleza es el peinado, un recogido alto con flequillo recto que añade un toque lady a su estilismo. Muy acertado.

Emma Stone protagoniza nuestro look de la semana con uno de los hits de la temporada: el abrigo de verano. ¿Qué te parece su estilismo? ¿Sueles apostar por este tipo de prendas para aportar un toque original a tus looks? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese