El estilo de Susie Bubble

'It-girls': El estilo de Susie Bubble

El estilo ecléctico, futurista y colorido son las señas de identidad de esta 'blogger' de moda de origen chino.

por holafashion.es /

Un simple vistazo basta para darse cuenta de que esta it-girl tiene algo especial; Vital, enérgica y positiva posee un estilo único. No sólo las rusas e italianas ocupan el olimpo de las chicas más estilosas, las mujeres orientales vienen pisando fuerte (aunque, a pesar de sus rasgos orientales, nuestra protagonista nació en Londres. Sería lo que coloquialmente se conoce como BBC (British Born Chinese), una china nacida en Gran Bretaña, otra de las cunas de it-girls). Cazadora de tendencias, editora, colaboradora en varias publicaciones de tendencias y, por encima de todo, bloguera. Sus opiniones y su particular visión de la moda la han convertido en todo un referente, ella es Susie Bubble.

El estilo de Susie Bubble


Como decíamos, Susanna Lau nació en Londres, aunque sus padres son originarios de Hong Kong. En la capital británica estudió historia y, a día de hoy, continua siendo su residencia habitual, siempre y cuando no haya eventos o fashion weeks que merezcan un desplazamiento a otros territorios. Sin ir más lejos, hace unas semanas la vimos en la Semana de la moda de Australia. Y, como confiesa en su propio blog, no le importaría vivir en ciudades como Amberes, París (en determinados momentos del año), Shanghái o Bilbao. Su relación con la moda comenzó en 2006, año en el que decidió abrir su blog Style Bubble. El éxito de su diario online la puso en primera línea junto a algunos de los pioneros de la blogosfera como Garance Doré y Scott Schuman.

Pero si hay un rasgo que destaque a simple vista es su forma de vestir. Objetivo de fotógrafos en cada una de sus apariciones, fiel defensora del más es más, recargada, cubierta de capas, colores y complementos, Susie se aleja de los básicos y se decanta por las prendas alegres y divertidas. Las superposiciones son una de las claves de su estilo: faldas sobre pantalones -en la fotografía superior, con modelo azul marino con detalles bordados y complementos en amarillo-; camisetas y camisas cortas sobre otras más largas... y así, un sinfín de mezclas con las que pocas se atreverían.

Amante también de la ropa vintage, su estilo resulta complicado de clasificar. Ecléctico es, posiblemente, la definición más acertada para describir el armario de esta bloguera. Su carácter afable, espontáneo y divertido casa a la perfección con sus estilismos. Incluso su apodo -Bubble (en español, burbuja)- es una descripción de cómo la ve una de sus amigas, como una chica que vive en su burbuja.

El estilo de Susie Bubble


En el universo de Susie los accesorios son parte fundamental del atrezo: gafas, bolsos, tocados, zapatos... todo vale para darle un toque más personal a cada look. Las gafas con monturas originales son una de sus debilidades (en la fotografía superior luce un modelo de corte cat eye en degradé); y los bolsos o mochilas, en todas sus versiones, son imprescindibles en su día a día, como el modelo shopping de cuero naranja que lleva con zapatillas deportivas en tonos flúor.

Para vestir sus pies apuesta por la comodidad y, para ello, nada mejor que el calzado plano o las snickers de colores, sin olvidarnos de los diseños con estampados. Los tocados y gorros también tienen cabida en el armario de Bubble y, entre sus diseñadores favoritos figuran Christopher Kane, Miuccia Prada y Nicolas Ghesquière, a los que admira por ser visionarios, atrevidos y nada convencionales.

Y a ti ¿qué te parecen los looks de esta it-girl? Si quieres seguir sorprendiéndote con los outfits de Susie, pásate por nuestra galería. 

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie