Colores pastel: ¡A nadie le amarga un dulce!

Saca tu lado más delicado con los tonos 'candy', rosas, azules, verdes y amarillos pastel se convierten en los protagonistas de la temporada

por holafashion.es /

Los tonos empolvados fueron uno de los hits del verano pasado y, este año, la fiebre candy regresa con más fuerza que nunca... aunque en realidad nunca se marchó del todo. Los abrigos rosas y azules pastel continuaron con esta tendencia durante el invierno (tampoco podemos olvidarnos del vestido azul celeste, de Prada, que lució Lupita Nyong'o en la entrega de los Oscar 2014, y que ya se ha convertido en uno de los looks icónicos de la historia de estos premios); y, con la llegada de la primavera, las celebrities han vuelto a confiar en estos tonos para edulcorar sus estilismos. Y es que ya lo dice el dicho, ¡a nadie le amarga un dulce!

Rihanna, con dos 'looks' en colores pastel


Los total look de un sólo color siguen siendo los preferidas de las it-girls, actrices y otras fashionistas que siguen las tendencias de cada temporada, decantándose por estos tonos delicados en todas sus versiones: blusas, camisetas, pantalones, vestidos, faldas, complementos... Fíjate en Rihanna, que ha lucido un vestido con complementos a juego y un conjunto de cropped top y falda, en lavanda y azul, respectivamente).

Colores pastel


Los estampados -aunque en menor medida- también sucumben al encanto de estos colores, incorporándolos en sus combinaciones. Y los tejidos con relieve, como el encaje, los brocados o el tweed, juegan con la profundidad y la intensidad de cada tono, dando a las prendas un efecto tridimensional. Verde, azul, amarillo, rosa, lavanda... La variedad de colores es inmensa.

'Looks' en verde pastel


Repasando los estilismos elegidos por las celebrities, destaca una tonalidad entre todas las opciones posibles: el verde menta. Un color que combina perfectamente con cualquier tono de piel o cabello. Sobre estas líneas, algunos ejemplos: Hanneli Mustaparta, con un conjunto de cuerpo y falda que mezcla texturas y toques de blanco; Karlie Kloss, que luce un vestido largo y vaporoso de líneas sencillas; y Jennifer Connelly, que apuesta por un look mini con bordados en forma de hojas y detalles de pedrería en el cuello.

Y, a la delicadeza del verde menta se une el clasicismo del rosa. Este color, en sus versiones más ligeras, sigue siendo todo un éxito con looks que rebosan femineidad. Como si de algodón de azúcar se tratase las celebrities caen rendidas ante la magia de este favorecedor color.

'Looks' en rosa pastel


Emma Stone ha sido una de las últimas en apostar por el rosa palo, en la première de la segunda entrega de The Amazing Spider-man en Nueva York, con un vestido largo con mucha caída en la falda y detalles metálicos en el cuerpo. La también actriz Shay Mitchell opta por la versión corta y total look, eligiendo unos zapatos a juego; y la Duquesa de Cambridge, con un traje de chaqueta de corte lady, con detalle péplum, y zapatos en nude.

A continuación te proponemos una selección de prendas y complementos para que endulces tu armario. ¡Toma nota e inspírate para tus próximas compras!

'Shopping' de colores pastel


¿Preparadas para lucir los colores más apetecibles de la temporada?. Y a ti ¿qué te parece esta dosis de azúcar en los looks de primavera-verano? ¿Te animas a endulzar tus estilismos? ¿Te atreves a combinarlos o prefieres la versión total look? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: