Verónica Blume, en ¡HOLA! Fashion

Verónica Blume, en ¡HOLA! Fashion: "Ahora, la moda es cercana. Antes era casi intocable, más mágica"

La 'top' que enamoró a la industria hace veinte años posa con la colección crucero de Louis Vuitton.

por holafashion.es /

Rubia, de ojos claros y rasgos marcados, esta belleza -mitad alemana, mitad uruguaya- sigue presumiendo de esa profunda sonrisa que le llevó a tocar la cima del éxito con tal solo dieciséis años, cuando ganó el concurso de Super Model of The World, en 1993. Verónica Blume nos cuenta qué queda de esa bella top que enamoró al mundo de la moda hace veinte años. Ahora, convertida en madre de un niño, Liam, y experta en yoga, nos descubre sus trucos de estilo, sus rituales de belleza y alimentación... y la nueva colección Crucero de la firma francesa Louis Vuitton con la que posa para el último número de ¡HOLA! Fashion. 

Verónica Blume, en ¡HOLA! Fashion


Con una intensa y larga experiencia profesional a sus espaldas, Verónica reconoce haber vivido una etapa fantástica en el mundo de la moda: "Una época dorada en la que nos trataban como reinas". Un trabajo que le permitió no sólo conocer gente distinta o viajar, sino también estar día a día en contacto con la moda. Un mundo que, con el paso del tiempo, ha cambiado muchísimo: "Es mucho más libre y cercano. Los fenómenos it girl y blogger han acercado la moda a la gente". Una premisa que alaba a la vez que critica "Antes la moda se exponía desde una burbuja casi intocable, lo cual la hacía más especial, más mágica".

Fan declarada de los colores pastel y los estampados florales de esta temporada, la modelo confiesa ser amante de las prendas cómodas y fresquitas para el verano, como los vestidos y las faldas; y los pantalones para el frío invierno. En cuanto a su calzado fetiche, no duda en responder: "Zapato plano en mi vida privada y, para trabajar, unos tacones ya que me aportan seguridad". Y en su joyero no pueden faltar las joyas mini. "Me gustan los detalles delicados, y si tienen historia personal, mejor".

Verónica Blume, en ¡HOLA! Fashion


Su ritual de belleza delata que Verónica es una mujer que se cuida por dentro y por fuera
. "Me lavo la cara con jabón natural, y dos veces por semana limpio mi piel en profundidad". Profesora de yoga, y vegetariana también desde los dieciséis años, se muestra a favor de la comida ecológica, la dieta macrobiótica y la alimentación sana. "El yoga ha cambiado mi vida por completo. He aprendido a relacionarme con mi cuerpo de dentro hacia fuera, más que desde la mirada exterior".

Sus trucos infalibles para estar guapa van desde "dormir, sonreír, amar, hacer ejercicio, comer sano, no enfadarse demasiado..." hasta apostar por un rostro natural, con las BB Creams y, en los ojos, máscara de pestañas. Amante de la naturaleza, de su familia y apasionada de los viajes, no deja nunca de soñar, y espera con ansias el momento para poder lanzar su primera colección de ropa de yoga, que ya tiene diseñada y guarda con especial cariño hasta que llegue el día.

Si quieres descubrir todos sus secretos de moda, qué proyectos tiene pendientes o más claves sobre su rutina diaria de belleza, aprovecha los últimos días que quedan para conseguir este número de ¡HOLA! Fashion en tu quiosco habitual, en nuestra web o en su versión iPad.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie