Cara a cara de estilo

Las 'celebrities' se apuntan a la primavera más luminosa

Dos 'total looks' blancos son los protagonistas de este nuevo duelo de estilo.

por holafashion.es /

Cielos despejados, más horas de luz al día y una piel más bronceada (siempre, con precaución). Tres elementos clave para pensar en verano y, al mismo tiempo, en colores más luminosos para nuestros looks. En esa lista no puede faltar el blanco que, aunque difícil de llevar, año a año se convierte en uno de los must de la temporada estival. Nuestro duelo de estilo de hoy gira en torno a un estilismo de dos piezas en este color, un total look de Calvin Klein Collection (colección Resort 2014); y tres mujeres de éxito en sus respectivos campos de trabajo: el cine, la moda y la blogosfera fashion.

Naomie Harris, Alessandra Ambrosio y Hanneli Mustaparta, de Calvin Klein ('Resort' 2014)


La actriz Naomie Harris, rostro  femenino en la película Skyfall de James Bond, fue la primera en lucir esta falda de punto blanco, con cinturón de piel, combinada un cropped top sin mangas, durante la presentación de la colección primavera-verano 2014 de la firma estadounidense en Nueva York. Como accesorios, unas sandalias en color crema con tacón ancho ornamentado; y un clutch de caja a juego, en nude y dorado.

La top Alessandra Ambrosio lo lució durante la grabación de un programa de televisión, en Los Ángeles, en marzo de 2014. La brasileña optó por el cuerpo con mangas y sandalias de tiras finas en color nude, modelo Gwynitta de Christian Louboutin; un anillo, unos pendientes de aro y un sencillo colgante.

Hanneli Mustaparta, modelo, estilista, blogger de moda e it-girl, posó en el photocall de la presentación de los diseños de la firma para el otoño-invierno 2014-2015 como si acabara de bajarse de la pasarela. La noruega eligió también el top de manga larga, aunque completó su estilismo con unos zapatos de inspiración retro adornados con una chapa dorada.

Sobre la pasarela, este conjunto se presentó con la camiseta de manga larga, a juego con la falda de viscosa blanca de punto; el cinturón de piel color blanco con hebilla dorada; y, en los pies, unas sandalias planas con tiras anchas de piel blanca cruzadas sobre el empeine. Una propuesta mucho más casual que las tres que eligieron nuestras candidatas.

Calvin Klein Collection ('Resort' 2014)


Una tendencia que ya pudimos ver el verano pasado, en versión total look, trajes de chaqueta, vestidos de inspiración boho chic... y, sin ir más lejos, en este otro duelo de estilo protagonizado también por Calvin Klein Collection, Hanneli Mustaparta y Dree Hemingway. Un look que, aunque pertenece a la colección primavera-verano 2013 de la firma, bien podría haber formado parte de los diseños presentados para este verano ya que aúna varias de las tendencias más punteras de la temporada: el blanco, los tejidos calados y, en el caso de la it-girl noruega, las sandalias plateadas y con plataforma gruesa, prácticamente plana.

vestido blanco

En este caso, Hanneli Mustaparta, durante la edición de 2013 del Festival de cine de Cannes, lleva este minivestido palabra de honor con falda evasé y superposición de tejido troquelado con las sandalias de moda de este verano (¡pero un año antes!) y gafas de espejo con montura transparente. El resultado: un look de calle, en líneas rectas y 100% original gracias a la combinación de tejidos y la elección de los complementos.

La modelo y actriz estadounidense Dree Hemingway eligió el mismo diseño para asistir a una de las galas amFAR que tuvo lugar en Nueva York el año pasado. La biznieta del escritor Ernest Hemingway combinó el vestido con unas sandalias blancas de tacón con la punta cuadrada y un clutch de estampado animal en marrón y crema y solapa dorada. Una propuesta de alfombra roja juvenil y atrevida. 

francisco costa

Sobre la pasarela, Francisco Costa, al frente de la casa de moda estadounidense, presentó este vestido con una estilismo más cercano más la interpretación de Mustaparta, con un aire casual y relajado, aunque sin sacrificar un ápice de sofisticación. La modelo lucía un maquillaje de efecto cara lavada, muy natural, y como único complemento, unos zapatos blancos con pulsera en el tobillo y plataforma XL.

¿Qué te parece este color para los meses más cálidos del año? ¿Sueles lucirlo en versión total look? ¿O prefieres llevarlo en pequeñas dosis para iluminar tu outfit de manera discreta? ¿Qué te parecen estas propuestas de Calvin Klein Collection, pensadas para dos años diferentes? Y, de todas nuestras protagonistas, ¿quién crees que luce mejor esta tendencia? Déjanos un comentario.

 

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: