¡Levanta el vuelo con las faldas y vestidos de moda!

Su versatilidad la ha convertido en uno de los 'musts' de la temporada.

por holafashion.es /

En versión mini, midi, larga e incluso en vestido, el volumen se convierte en el protagonista de los outfits de moda de it-girls, modelos y actrices. La comodidad, frescura y ligereza de este tipo de prendas las han convertido en un básico perfecto de primavera. Una tendencia que el verano pasado también se dejó ver y que ahora llega renovada con nuevos tejidos, estampados y largos.
 

Jessica Alba y Shailene Woodley, faldas de vuelo


La última edición de los MTV Movie Awards ha servido de escenario para ver desfilar algunas de estas prendas it: Jessica Alba optó por un modelo en neopreno de color lima, de Kenzo, combinado con un sencillo cropped top blanco y salones estampados. Por su parte, Shailene Woodley, la nueva chica de moda en Hollywood, eligió un total look de cuero en verde militar, de Balmain, con un original detalle anudado en el cuerpo y falda plisada. Dos maneras diferentes de defender esta tendencia: sensual y elegante vs. juvenil y atrevida. 

Se veía venir. Sólo hacía falta echar un vistazo a los looks de las celebrities para ver cómo, en las últimas semanas, estas faldas y vestidos han conquistado, poco a poco, calles y photocalls gracias a su movimiento y un amplio abanico de opciones. Nuevos volúmenes que crean un efecto ligero y sofisticado, para el día y la noche, sin renunciar a la comodidad.
 

Faldas vuelo


Para combinarlas, las camisas o tops ajustados resultan la mejor opción, para equilibrar visualmente el look. La cantante Taylor Swift se decanta por un minivestido estampado y botines para combatir las altas temperaturas primaverales de Nueva York. Un diseño con vuelo de inspiración naïf, que aporta un toque juvenil a su estilismo. Nieves Álvarez también apuesta por el color negro, pero prefiere la opción del volante en el bajo de la falda, para crear un volumen sutil en la parte inferior de esta, frente al vuelo que sale desde la cintura, como es el caso de la cantante. Así, la top española escogió un outfit sexy y elegante, para celebrar su 40 cumpleaños, compuesto por un minivestido negro de escote pronunciado, que adornó con un cinturón dorado. La actriz Julie Bow, Claire Dunphy en la éxitosa serie Modern Family, se inclina también por la versión volanteada de esta tendencia, aunque con un vestido de largo midi con estampado étnico, que reúne las tendencias más in del momento.

Los tejidos más ligeros y primaverales los podemos ver en los outfits de Diane Kruger y Nicky Hilton. Los estampados con motivos florales, sin duda son una de las señas inequívocas de que ha llegado el buen tiempo. El colorido vestido de Nicky Hilton junto a sus Rockstud de Valentino en amarillo lima y una perfecto de cuero, muestran otra forma de combinar las prendas con vuelo para crear looks más cosmopolitas. La falda de inspiración fifties, o años 50,es una de las prendas básicas en el armario de Diane Kruger. La alemana apuesta por la sencillez en sus estilismos diarios, en este caso, con camisa vaquera anudada a la cintura y bandolera en rojo junto a su falda de margaritas, la dosis perfecta de color para su look retro.

El vuelo se renueva con texturas y tejidos como el cuero, los estampados perforados, el encaje o el algodón en colores vibrantes, novedades irresistibles para una tendencia que promete convertirse en todo un hit. Y tú, ¿te animas a alzar el vuelo? Déjanos tu comentario y pásate por nuestra galería para descubrir más looks.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: