Marzo 2014

Ana de Armas, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz cubana ha ganado la batalla gracias a un espectacular vestido amarillo de Zuhair Murad.

por holafashion.es /

Ana de Armas vuelve con más fuerza (¡y sensualidad!) que nunca. Aterrizó en España, desde Cuba, su tierra natal, cuando era tan solo una adolescente para buscar suerte como actriz y tardó poco en saborear el éxito en la pequeña pantalla gracias a su papel de Carol en la serie El Internado. Allí compartió guión con, entre otros, el guapo actor gallego Martiño Rivas. Y ahora, siete años después, se han vuelto a reencontrar en la película Por un puñado de besos, y en nuestras páginas de ¡HOLA! Fashion. Su trabajo y su espectacular físico -ahora se atreve con el rubio platino- han convertido a la actriz en uno de los rostros más deseados del cine español, y en la ganadora del mejor look de alfombra roja del mes, gracias a vuestros votos.

Ana de Armas, con el mejor 'look' de alfombra roja de marzo de 2014


Esta rubia explosiva triunfa no solo en su faceta cinematográfica sino también sobre la alfombra roja. Nada más aterrizar de EEUU, donde ha rodado junto con dos grandes de Hollywood, Robert De Niro y John Turturro, la actriz se dejó ver en el Festival de cine de Málaga donde paseó, entre otros diseños, el look ganador de nuestra votación para elegir a la mejor vestida sobre la alfombra roja de marzo. Se trata de una espectacular pieza de Zuhair Murad (primavera-verano 2014): un vestido amarillo con el que demostró no ser nada supersticiosa, con cuello halter, atrevida abertura en el escote, drapeado en la cintura y una larga y plisada falda con cola. La clave: la espectacular abertura de la espalda. La actriz completó su look con joyas de Daniel Espinosa y clutch glitter de Jimmy Choo.

Nuestra protagonista ha conseguido el primer puesto con 452 votos (de los 1.658 totales). Tras ella, otro de los rostros de moda sobre la alfombra roja: Lupita Nyong'o, y el vestido azul celeste, de Prada, que lució en la gala de los Oscar 2014, que le ha valido 351 votos y la segunda posición. En tercer lugar, otra de las nominadas en la gran noche del cine, Sandra Bullock, con 296 votos, y un elegante diseño de Alexander McQueen. El cuarto y quinto puesto se reparten entre Eva Green, de Elie Saab Alta Costura (160 votos); y Kate Hudson, de Atelier Versace.
  

Los mejores 'looks' de alfombra roja del mes


Un estilismo de aire retro-glam a lo Marilyn Monroe, muy años 50, que ha llevado a la actriz a reinar en la votación de alfombra roja. Las exuberantes aberturas, su peinado, las joyas... ¿Quieres ver el look de Ana de Armas al detalle? Pulsa sobre las siguientes imágenes y echa un vistazo a nuestra galería de fotos. Y después, no te pierdas quién ha sido la ganadora en la categoría de street style.
 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: