Ana de Armas y Martiño Rivas, una pareja 'de cine' en la portada de ¡HOLA! Fashion

Nuestra colaboradora Eugenia Silvia reúne a una de las parejas más sexies del cine.

por holafashion.es /

'En Abril, aguas mil', dice el dicho. Pero, además, el cuarto mes del año se caracteriza por dar la bienvenida a las nuevas tendencias de la temporada. Tras descubrir los hits que van a desfilar por las calles durante la primavera, toca poner en orden nuestro armario y hacer hueco a propuestas llenas de colorido y complementos que destilan glamour. Completa tu lista de favoritos gracias a la selección de ropa y accesorios must que ¡HOLA! Fashion ha preparado para ti en su número de abril. Hazte ya con tu ejemplar por 0'50 euros, con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana; o bien, de manera independiente, ¡por tan sólo 1 euro! Y sigue leyendo para descubrir cómo conseguir una suscripción durante un año a nuestra guía de moda y tendencias... ¡es muy fácil!

Martín Rivas y Ana de Armas


Guapos, sexis y rompedores. Ana de Armas y Martiño Rivas son los protagonistas de nuestra nueva portada y del amplio reportaje realizado por Eugenia Silva, dentro de su sección Eugenia & Co. Descubre el lado más divertido de estos dos jóvenes talentos que se conocieron, y cosecharon su primer gran éxito, en la serie El Internado. Ahora, cuatro años después, se reencuentran para dar el salto de la pequeña a la gran pantalla con la película Por un puñado de besos, en la que vuelven a convertirse en objeto de deseo. Pero no son las únicas bellezas que aparecen en nuestro nuevo número: la modelo Verónica Blume reaparece para hablarnos de moda, compartir con nosotros sus trucos de belleza; y contarnos qué queda de esa rubia, mitad alemana, mitad uruguaya, que enamoró hace veinte años a la industria de la moda, mientras posa con la nueva colección Crucero de Louis Vuitton. Y de una consolidada top que conoce los entresijos del universo fashion mejor que nadie a otra protagonista que, aunque no es supermodelo, también ha crecido entre patrones, diseños.. ¡y mucho, mucho color! Cósima, hija de Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez, se convierte en modelo por un día y posa con creaciones de su madre.

Además, nuestras páginas se llenan de las tendencias más chic de la primavera: Las zapatillas de deporte saltan de las pistas a las pasarelas en su versión más sofisticada; las prendas de nuestro armario se tiñen de tonos pastel; la chaqueta tipo blazer se convierte en tu aliada perfecta para un look desde la mañana a la noche... Y, además, repasamos los hits de calzado de la temporada, con las bailarinas y zapatos con puntas afiladas como protagonistas. Y para completar tu look, los mejores complementos: te proponemos 50 ideas por menos de 50 euros para convertir un estilismo anodino en uno impactante. Y, siguiendo con accesorios, echamos un vistazo a las gafas de sol que se llevarán este verano, con una selección de modelos de estilo retro, pop y pin-up.

En clave beauty, los colores vuelven en su versión más ácida. Amarillos, rosas, verdes, azules... Renueva tu neceser con estos tonos, aptos para las más atrevidas; y te contamos cómo llevarlos sin caer en el excesos. Y, para completar el ritual de belleza en plena temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), recopilamos los peinados más in para estos eventos: del clásico recogido, reinventado a base de trenzas, a las juveniles ondas naturales.

Y, un mes más, nuestro proyecto solidario en colaboración con UNICEF en el que, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de la firma Karen Millen. ¿Quieres saber cómo? Sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion (en tu quiosco más cercano, en nuestra web o en su versión para iPad), ¡y descúbrelo! Y no una, sino 50 suscripciones a ¡HOLA! Fashion son las que regalamos con este nuevo número, gracias a Ana de Armas y Martiño Rivas, la pareja cinematográfica de moda. Utiliza las redes sociales y dinos cuál es tu pareja de cine favorita y por qué y, entre todas las respuestas que recibamos, elegiremos las ganadoras. ¿Quieres más detalles? ¡Pulsa aquí

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: