'It-girls': El estilo de Candela Novembre

El estilo sencillo y la naturalidad que desprende han convertido a Candela en una de las chicas del momento.

por holafashion.es /

Hace unas semanas os presentamos a Margaherita Missoni, una de las it-girls italianas más conocidas y, también, una de las más discretas. Igual que nuestra protagonista de hoy, Candela Novembre, que, aunque nació en Argentina, lleva casi 20 años en Italia, engrosando la lista de fashionistas de este país. Madre de dos niñas, casada con el arquitecto Fabio Novembre, colabora con publicaciones y firmas de moda, usuaria activa de Instagram, donde muestra sus outfits diarios... Su gusto por las prendas con cortes, texturas, estampados especiales y la maestría a la hora de combinarlos despiertan auténticas envidias. Analizamos su estilo.

El estilo de Candela Novembre


A los diecisiete años dejó su Argentina natal y se trasladó a Milán -ciudad en la que reside actualmente- para triunfar como modelo. Candela posee una belleza y estilo que irradian sencillez. Un talento especial para crear estilismos perfectos con prendas y estampados arriesgados. En su armario ocupan un lugar destacado los pantalones pitillo y las faldas, que resaltan sus esbeltas piernas, aunque no abusa de las versiones mini; se siente más cómoda con el largo midi o por encima de la rodilla.

Elegancia y minimalismo son factores clave en su estilo tanto en sus looks diarios como para las ocasiones especiales. En la fotografía superior podemos verla con un conjunto de chaqueta y falda con motivos geométricos en blanco y negro, con camisa blanca de estilo masculino y zapatos tricolor con finas tiras en gris, blanco y amarillo. Precisamente de este color es el bolso con el que aporta el toque lady a su look. Una mezcla original y urbana que defiende a la perfección.

El estilo de Candela Novembre


Fiel a los básicos, el color negro es uno de sus preferidos para el calzado (sobre estas líneas, looks de estilos muy diferentes, y cargados de color en su mayoría, en los que podemos comprobar su predilección por este color para vestir sus pies, ya sea en versión botín, salón o peeptoe). Sin embargo, los salones con pulsera al tobillo son su modelo favorito. En la imagen inferior un claro ejemplo, con los mismos zapatos para tres estilismos distintos: con falda blanca de vuelo, chaqueta de estampado multicolor y bolso rectangular en blanco, una reinterpretación actual del estilo lady que contrasta con el segundo look, de estilo oriental de su quimono brocado en tonos granate y pitillos blancos; y, en último lugar, un conjunto compuesto por falda midi de líneas rectas y top oversize a juego en tonos grises, negros y rojos.

El estilo de Candela Novembre


La frescura y naturalidad que desprende en sus elecciones a la hora de vestir, también se trasmiten a través de sus looks de belleza. Su media melena, sin aparente acabado profesional, le da un aire muy juvenil gracias a los mechones más largos en la parte delantera. Para el maquillaje apuesta por el efecto 'cara lavada' con un toque de blush en tonos rosados.

¿Qué te parece el estilo de Candela Novembre? ¿Crees que se merece el reconocimiento de icono de estilo? Déjanos tu comentario y, si quieres descubrir más looks de la modelo, pásate por nuestra galería de imágenes.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese