Nieves Álvarez, en ¡HOLA! Fashion: "Mi secreto de estilismo es un pelo perfecto y unos buenos zapatos"

Nuestra 'top' más internacional posa con las últimas tendencias en nuestra guía de moda y belleza.

por holafashion.es /

No necesita presentación. Es una de nuestras tops más conocidas a nivel internacional y sólo mencionando su nombre, Nieves, es fácil ubicarla entre las modelos más cotizadas de la década de los 90. Un éxito del que sigue disfrutando a día de hoy aunque de manera diferente. Nieves Álvarez es la protagonista del último número de ¡HOLA! fashion, donde ha compartido con nosotros sus secretos de belleza, estilo... y posa con las nuevas tendencias de la temporada como sólo ella sabe.

 

Nieves Álvarez, en ¡HOLA! fashion


Durante su larga trayectoria profesional, Nieves ha trabajado junto a los diseñadores de moda más prestigiosos y esto le permitido aprender de moda y estilo desde dentro, y con los mejores maestros, algo que se transmite en su forma de vestir también en su día a día. Apasionada de los estampados, los metalizados o las faldas midi; confiesa que le encanta jugar con la moda. "Sigo las tendencias porque son parte de mi trabajo (...) tengo mi estilo, pero a veces me gusta arriesgar y divertirme".

En cuanto a su prenda fetiche, lo tiene claro: el esmoquin. Igual de contundente se muestra a la hora de elegir calzado. "De día, siempre llevo zapatos planos pero de noche me gusta llevar tacón". Y precisamente esta afirmación es lo que lleva a la top a confesarnos su truco para poner el broche final a un estilismo: "Mi secreto es un pelo perfecto y unos buenos zapatos". Y es que una it-girl como Nieves Álvarez no puede dejar nada al azar.

 

Nieves Álvarez, en ¡HOLA! fashion


Su ritual de belleza es un clásico: desmaquillarse antes de despedir el día. "Soy constante y disciplinada. Me desmaquillo todas las noches y sigo mi ritual de cremas acorde a mi tipo de piel". Una rutina importante que se refleja en una piel perfecta como la suya, que potencia con una buena alimentación, además de visitar el gimnasio dos veces por semana.

Y aunque parezca mentira -entre viajes, compromisos y trabajo- saca tiempo para disfrutar de su familia. Tras una jornada de trabajo le relaja encerrarse con su marido, el fotógrafo Marco Severini, y sus tres hijos, Adriano, Brando y Bianca; a los que, por cierto, se llevaría a una isla desierta.

Si quieres descubrir todos sus secretos de moda, su centro de estética de referencia, su libro preferido o más claves de su rutina diaria de belleza, aprovecha los últimos días que quedan para conseguir este número de ¡HOLA! Fashion en tu quiosco habitual; o hazte con él en nuestra web y en su versión iPad.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: