Votación

Marzo 2014: ¿Cuál ha sido el mejor 'look' de alfombra roja del mes?

Estrenos, fiestas, pasarelas y premios de cine nos han dejado dieciséis estilismos para elegir al ganador.

por holafashion.es /

Marzo comenzaba con una de las puestas de largo más importantes del año, la gala de los premios Oscar. Una cita con el cine y la moda que, como cada edición, nos dejó grandes looks de alfombra roja. Entre los más aplaudidos, el de Kate Hudson, espectacular con un vestido de Atelier Versace; el modelo azul bebé, de Prada, de Lupita Nyong'o; o el elegante diseño en azul noche, de Alexander McQueen, que eligió Sandra Bullock.

La nota made in Spain del mes la pone el Festival de cine de Málaga con una larga lista de bellezas nacionales entre las que destacamos a Leticia Dolera, con un traje sastre blanco decorado con paillettes plateadas, de Dolores Promesas; y Ana de Armas, que pone en jaque a la mala suerte con un diseño amarillo de cuello halter, de estilo años 50, firmado por Zuhair Murad. El negro y azul noche han sido dos de los grandes protagonistas de la paleta cromática del mes. Pero el rosa tampoco se queda atrás, apareciendo en varias intensidades: desde la más ácida, con la elección de Adriana Lima; a la más pastel, en los vestidos de Kate Beckinsale o Rosario Dawson; pasando por el tono intermedio del look de inspiración lady de Annabelle Wallis.

En cuanto al protocolo, predominan las piezas de largo frente a los diseños de corto. Excepto Cameron Diaz, que se cuela entre nuestras candidatas con un original minivestido de Victoria Beckham; y Jessica Szohr y Emma Watson, que se atreven con el mono sobre la alfombra roja, en versión asimétrica y en blanco y negro, respectivamente. El resto son, diseños de gala decorados, en su mayoría, con pedrería o lentejuelas y rematadas con encajes o transparencias.

- - - - - - - - - - - - - - -

ACTUALIZACIÓN: La actriz Ana de Armas ha conseguido el primer puesto gracias a vuestros votos, en nuestra categoría de alfombra roja, donde luchaba contra dieciséis candidatas. Pulsa sobre la imagen de la clasificación final para acceder al análisis de su look, al detalle.

Mejores 'looks' de alfombra roja de marzo de 2014

 

La votación ha finalizado
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie