Jaime King

Jaime King, con el 'look' de la semana

La polifacética 'it-girl' luce un original conjunto basado en el 'mix' de estilos y texturas con toques rebeldes.

por holafashion.es /

Modelo, actriz, it-girl y, desde hace unos meses, madre de su primer hijo, James. Jaime King está de moda y hoy es la protagonista de nuestro look de la semana gracias a un original y estiloso outfit. Esta belleza rubia de marcado estilo llama la atención allá por donde va, tanto con sus elecciones para la alfombra roja, arriesgadas y aplaudidas, como por sus estilismos de calle, desenfadados y siempre regidos por las últimas tendencias. Analizamos el look ganador de esta joven todoterreno que ha conquistado el star-system americano.

Jamie King, con el 'look' de la semana


Jaime King lució este modelito en una fiesta que la firma francesa Sandro organizó en Los Ángeles recientemente, y a la que acudieron, entre otras estrellas de Hollywood, Emma Roberts y Emmy Rossum. Para la ocasión, la actriz y modelo eligió un relajado, pero original, outfit marcado por las últimas tendencias (y una propuesta muy interesante para estos días en los que las temperaturas son un auténtico carrusel, ¡toma nota!). El conjunto, de Thakoon Addition para el próximo otoño-invierno 2014-2015, está compuesto por un cropped top de punto beis y un pantalón gris de cintura alga y corte holgado, o tipo baggy. La clave: los zapatos en color crema con tacón de vértigo, plataforma delantera y pulsera al tobillo, decorados con unos divertidos labios rojos, modelo Kiss Me Dolores, de Charlotte Olympia. La nota de color la pone una cartera de mano roja, de Kurt Geiger London. En definitiva, un look sencillo en gris y rojo que gana muchos puntos gracias a los complementos y a los detalles originales que la modelo luce con total naturalidad.

Jamie King


Para no recargar el estilismo, y siguiendo la máxima 'menos es más', la modelo lució unos anillos dorados en su mano derecha. Una sencillez que también trasladó a su peinado, apostando por la melena suelta con raya a un lado y ondas muy naturales. Para el maquillaje, basado en la naturalidad, optó por unos delicados polvos de sol para dar luz a su rostro, ojos perfilados con un fino eye-liner negro y  labios marcados en intenso rojo. Para las uñas eligió un esmalte gris metalizado, acorde con el resto de su estilismo.

Su originalidad, la mezcla de estilos y colores, y la seguridad con la que luce este outfit han llevado a Jamie King a reinar como la mejor vestida de la semana. ¿Qué te parece su estilismo? ¿Eres fan de los cropped tops? ¿Sueles apostar por calzado llamativo para dar un toque original a tus looks? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie