Oro, plata, bronce... Saca brillo a tus zapatos

El calzado en tonos metalizados es sin duda, una de las tendencias que triunfara esta temporada, y algunas 'celebrities' ya la han incorporado a sus 'looks'.

por holafashion.es /

La década de los años 80 continúa dejando huella en nuestro armario. Tras los pantalones de vinilo, el animal print, los tonos flúor... en este caso, la inspiración llega hasta nuestros pies, trayéndonos uno de los must de la temporada: los zapatos metalizados. Los clásicos salones y las sandalias más sencillas se transforman gracias a nuevas texturas y colores. El oro y la plata dejan huella. Pero no son los únicos metales; también el cobre, el bronce... Recopilamos algunos de los diseños que han lucido las celebrities recientemente.

null


Sobre estas líneas, algunos ejemplos. La actriz Margot Robbie, con una de las nuevas versiones de esta tendencia, el bronce. Un toque sofisticado para un brillante look de alfombra roja. Nieves Álvarez y la it girl británica, Louise Roe, no se han podido resistir al oro, ambas se decantan por salones de punta afilada y tacón de aguja en el color del lujo por excelencia. Un tono fácil de combinar que convierte los zapatos más clásicos en el accesorio perfecto para dar una nota chic a cualquier outfit.

A lo largo de la historia, la plata se ha asociado siempre al segundo puesto en las clasificaciones, sin embargo, en esta ocasión, este metal comparte protagonismo con su eterno superior, el oro, ocupando un lugar muy especial en los zapateros de las it-girls de moda. Como Eugenie Niarchos. La nieta del armador griego Stavros Niarchos, socialité asidua a los desfiles y eventos más fashion y amiga íntima de Carlota de Mónaco, Tatiana Santo Domingo o Margherita Missoni, apuesta por las sandalias plateadas, y con plataforma, para poner el toque final a su conjunto de vestido de encaje naranja y abrigo en print de cebra. Un look arriesgado y trendy que defiende a la perfección.

El calzado en tonos metalizados permite combinaciones con muchos tipos de prendas y gran variedad de colores. Tonos pastel, intensos, flúor, neutros, estampados florales... Las opciones son tantas como puedas imaginar y el resultado, acertado. Y, si una nota de brillo te sabe a poco, elige accesorios a juego con tus zapatos para un mayor impacto. Como ves, es cuestión de gustos, ¡y de atrevimiento!

Convierte tus pasos en el centro de todas las miradas con la selección de calzado metalizado que te proponemos a continuación: botines, bailarinas, sneakers, salones... Pulsa sobre el montaje de imágenes para acceder a la información de cada modelo en nuestra galería.

Calzado metalizado

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gustan los tonos metalizados en el calzado? ¿Te atreves a poner brillo a tus pies? Déjanos tu comentario.


 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: