Rita Ora, con el 'look' de la semana

La cantante eligió un estilismo sencillo y sofisticado en gris para dar la bienvenida a la primavera.

por holafashion.es /

Después de un largo invierno, y de una entrada intermitente del buen tiempo, hoy os mostramos un outfit fresco y glamuroso para dar la bienvenida a la primavera. El gris es un 'color de transición' perfecto para pasar de una temporada a otra, de los tonos oscuros a los claros. Y la elección de la cantante Rita Ora es un buen ejemplo de cómo hacerlo con originalidad, huyendo de la tristeza a la que suele asociarse este color. La melena rubia y el estilo pop son dos de las señas de identidad de la británica, que con cada aparición pública gana puntos para formar parte de la armada de it-girls inglesas; y con este look vuelve a dar muestra de ello. 

Rita Ora, con el 'look' de la semana


La cantante protagoniza un nuevo look de la semana gracias a la sencillez y elegancia de su estilismo, compuesto por un mono gris en georgette de seda de doble cara y bajo de tul, con escote en 'v' y mangas ranglan (o raglán), de Sally LaPointe (primavera-verano 2014). Una pieza de líneas rectas y cuerpo cruzado, que recuerda a un kimono, con superposición de tejidos y aberturas laterales que aportan un toque chic al conjunto, que se completa con salones de ante en color negro, con pulsera al tobillo.

Si sigues a la británica sabrás que las gorras son uno de sus accesorios favoritos. En este caso elige un modelo negro con detalles metálicos, que complementa a la perfección la armonía cromática del look y, al mismo tiempo, potencia el lado más juvenil y arriesgado de su estilo. Igual que la elección de las joyas (sobre todo el reloj dorado tamaño XL, de clara inspiración masculina, y los anillos que luce en la misma mano). Los zapatos con pulsera son un acierto, perfectos para lucir con minivestidos o shorts, cómodos y con un punto diferente al clásico salón. Sin duda, una de las tendencias must de calzado para esta temporada.

Rita Ora, con el 'look' de la semana


Ese cuidado a la hora de elegir los accesorios también se traslada al ámbito de la belleza. En su look no faltan el rubio platino y los labios rojos -otras dos de sus señas de identidad-, en este caso, en versión extracorta, con raya al lado y volumen en la parte alta de la cabeza; y la manicura en gris metalizado, a juego con el resto del estilismo. Así, por demostrar que es una auténtica fashionista y que no tiene miedo a experimentar con la moda, y por haber dado forma a un conjunto elegante, sencillo y original, Rita se convierte en la mejor vestida de la semana.

¿Qué te parece este estilismo? ¿Sigues a Rita Ora? ¿Qué piensas de su estilo diferente y alocado? ¿Te gusta la elección de los complementos para este look? ¿Qué prendas o accesorios son imprescindibles para ti? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: