Cara a cara de estilo

Paula Echevarría y Ana Fernández, tonos pastel y flores para un 'look' 100% primaveral

Las actrices lucieron este delicado y primaveral 'look' con apenas dos semanas de diferencia.

por holafashion.es /

No es habitual que nuestros duelos de estilo estén protagonizados por dos rostros nacionales pero, de vez en cuando, ocurre. En este caso las protagonistas son Paula Echevarría y Ana Fernández, actrices conocidas, sobre todo, por sus papeles en la pequeña pantalla. Pero la cosa no queda ahí, el creador del look que lucen también es español, dando lugar a un cara a cara de estilo 100% spanish. Jorge Vázquez es el diseñador de este vestido de rafia en color nude con flores bordadas en el cuerpo, de su firma JV por Jorge Vázquez.

Paula Echevarría y Ana Fernández, con el mismo 'look' de JV por Jorge Vázquez


La protagonista de Velvet eligió este delicado look para posar frente a las cámaras durante la presentación de la serie, el 14 de febrero Día de los enamorados. Paula combinó este vestido con unos zapatos con tachuelas, modelo Rockstud, de Valentino, en negro y nude, y joyas de Tous. Para el cabello apostó por una coleta baja extralisa y raya al lado, para un aire más romántico.

Sólo dos semanas antes, Ana Fernández había lucido este mismo diseño para asistir a una entrega de premios de belleza. La actriz de Los protegidos también confió en el negro para sus complementos, de Úrsula Mascaró: unos sencillos salones, y un clutch de tipo baguette con print degradado. También coincidió con Paula en la elección de su peinado, recogido en una coleta baja y lisa, aunque con algunos mechones sueltos enmarcando su rostro.

JV por Jorge Vázquez (primavera-verano 2014)


Sobre la pasarela, Jorge Vázquez presentó este diseño con unos zapatos de estampado multicolor de inspiración animal y, de nuevo, con una recogido bajo. En este caso, con raya en el medio y más volumen en la zona de la cabeza. El esmalte de unas naranja aporta un toque juvenil a este look primaveral y sofisticado.

¿Qué te parece este vestido que aúna dos de las tendencias de la primavera (los tonos pastel y las flores)? ¿Quién crees que lo lleva mejor? ¿Paula Echevarría o Ana Fernández? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: