Febrero 2014

Angelina Jolie, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz acertó de pleno con este 'look' de inspiración masculina de Saint Laurent.

por holafashion.es /

Su mirada felina y su belleza natural, y éxotica a la vez, la han llevado a ocupar los primeros rankings de mujeres más guapas del mundo. Angelina Jolie nos deslumbra cada vez que pisa la alfombra roja gracias, no solo a sus acertadas elecciones de estilo, sino, sobre todo, a la seguridad y tranquilidad con la que posa ante los flashes. Consciente de sus puntos fuertes, sabe sacar partido a su lado más femenino, sensual y elegante con total naturalidad. Madre de seis hijos y sensible a las injusticias que se producen en el planeta, Jolie pasará a la historia como una de las celebrities más solidarias de Hollywood.

Angelina Jolie


Sus estilismos suelen ser sencillos, monocromáticos y sin grandes excesos. En su mayoría, vestidos, pero también es defensora de los pantalones para sus apariciones públicas. Y precisamente esta prenda la ha convertido en la mejor vestida de febrero, en la categoría de alfombra roja, de nuestras votaciones mensuales. Angelina apostó por un estilismo en blanco y negro, con un esmoquin de Saint Laurent para asistir a la última edición de los premios BAFTA. La clave: la camisa con los primeros botones desabrochados y la pajarita deshecha, que aporta un toque desenfadado al look. Una elección, aplaudida y criticada a partes iguales, que demuestra la fuerza del estilo masculino en el armario femenino actual.  

Angelina se ha llevado el galardón a la mejor vestida de la alfombra roja de febrero con 123 de vuestros votos (de los 587 totales). En segunda posición encontramos a la ganadora del pasado mes, Lupita Nyong'o, que deslumbró en la misma entrega de premios con un espectacular diseño de Alta Costura en verde esmeralda, de Christian Dior. Tras ella, Paula Echevarría, que en estos momentos triunfa en la pequeña pantalla con la serie Velvet, con un vestido palabra de honor de Dolores Promesas. El cuarto puesto es para otra actriz española, Macarena García, quien sorprendió sobre la red carpet de los premios Goya con un look de inspiración griega que firma Roberto Cavalli. Y otra española, Clara Lago, cierra las cinco primeras posiciones con una creación de Zuhair Murad cubierta de pedrería.

ganadoras mejor look alfombra roja febrero

El corte del esmoquin, sus tacones de vértigo... ¿Quieres ver el look de Angelina Jolie al detalle? Pulsa sobre las siguientes imágenes y analiza su estilismo en nuestra galería de fotos. ¡Y descubre quién ha sido la ganadora en la categoría de street style!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese