Febrero 2014

Gisele Bündchen, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La modelo brasileña os han conquistado con un conjunto sencillo con el blanco como protagonista.

por holafashion.es /

Modelo, madre de dos niños (Vivian Lake y Benjamin) y conocida internacionalmente. Gisele Bündchen acapara portadas desde que su éxito despegara a finales de los años 90 convirtiéndola en una de las tops más prestigiosas de la 'galaxia fashion'. Esta belleza brasileña ha desfilado sobre las pasarelas más importantes del mundo y ha sido imagen de multitud de firmas de moda y cosmética, además de ser musa de fotógrafos como Mario Testino o Mario Sorrenti, con el que acaba de trabajar para la campaña primavera-verano 2014 de Emilio Pucci. La recompensa a tanto y tan buen trabajo, entre otras, es haber sido reconocida como la modelo mejor pagada del mundo, durante los últimos siete años, según la lista de Forbes.

Gisele Bündchen, con el mejor 'look 'de 'street style' de febrero de 2014


Su físico y su impecable trayectoria profesional han hecho de ella un objetivo obligado para los flashes, como modelo y en su día a día. Sin ir más lejos, una de sus últimas instantáneas paseando por las calles de Los Ángeles la llevó a nuestra votación mensual con los mejores estilismos de calle de febrero, y vuestros votos la han convertido en la vencedora con un look muy sencillo a partir de dos colores neutros: el blanco y el gris. La top luce un fino jersey que combina con jeans y botas de lana de UGG Australia, una de las firmas de calzado preferida por las celebrities. Su maxibolso burdeos rompe con la monotonía cromática poniendo una nota de contraste. El detalle: su gargantilla con minichapa.

La modelo brasileña ha conseguido el primer puesto con 385 votos (de los 1506 totales). Tras ella encontramos a Poppy Delevingne, con 350 votos, gracias a un estilismo de inspiración naïf compuesto por abrigo de pelo, jersey joya, jeans capri y salones de estampado de serpiente. Una combinación perfecta que a punto estuvo de alzarse como la vencedora. Karlie Kloss ocupa la tercera posición con un outfit sencillo centrado en su maxiabrigo de piel con detalles de borrego. Les siguen Alexa Chung, con un primaveral minivestido floral tipo capa, y Bianca Brandolini, que apuesta por minivestido y slippers de encaje negro, y un bolso de mano con detalles metálicos.

ganadoras street style febrero 2014


El maxibolso, la gargantilla, las gafas de sol... ¿Quieres ver el look más de cerca? Pulsa sobre las imágenes y disfruta de cada detalle de su estilismo en nuestra galería de fotos. Y no te pierdas el outfit ganador en la categoría de alfombra roja.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: