'It-girls': El estilo de Margherita Missoni

Pertenece a una de las familias más conocidas en el mundo de la moda, y puede presumir de tener estilo propio.

por holafashion.es /

Heredera de uno de los imperios más importantes del mundo de la moda (creado por sus abuelos Ottavio y Rosita Missoni), imagen y relaciones públicas de la marca familiar y gran aficionada a la interpretación. Nuestra protagonista forma parte de una de las pandillas más cool de Europa junto a Tatiana Santo Domingo, Bianca Brandolini y Eugenie Niarchos. Esta belleza de rasgos mediterráneos y amplia sonrisa se confiesa adicta al color y al estilo boho, dos de las señas de identidad de la firma a la que da nombre su apellido. Con todos ustedes... Margherita Missoni.

El estilo de Margherita Missoni


El estampado de zigzag, emblema de la casa Missoni, es uno de los más habituales en sus looks de street style, lo que la ha convertido en la mejor embajadora de la firma. Defiende como nadie el estilo neohippy con toques retro y posee una sensibilidad especial para la moda, algo que la hace diferente y la ha llevado a ser uno de los iconos de estilo del momento.

Aunque sus rasgos dulces y aniñados la harían pasar por una adolescente, Margherita acaba de cumplir treinta y un años y es madre de un niño, Otto, nacido en septiembre de 2013. Una frescura que se refleja en sus estilismos, en los que suele combinar colores, tejidos e incluso prendas de distintas épocas. En una de las imágenes superiores podemos verla lucir un total look en distintos tonos de amarillo: un traje de chaqueta que mezcla estampados y materiales dando buena muestra de su habilidad con el arte del mix & match. (Pulsa sobre el montaje para ver este outfit al detalle en nuestra galería de imágenes)

Entre sus firmas favoritas -además de Missoni, por supuesto- se encuentran Zac Posen, Calvin Klein o Giambattista Valli, junto al que diseñó el vestido de novia de sus sueños. Un modelo en seda y organza, con detalles florales en el escote y el cuerpo, mangas amplias y recogidos abullonados en el hombro. Un look nupcial nada convencional que destaca su lado más romántico, al igual que el uso de gasas, colores claros, encaje o bordados en sus estilismos habituales, seña de identidad del estilo boho chic. Entre sus prendas favoritas, los vestidos de inspiración vintage, las faldas largas y los pantalones sueltos; además de los accesorios, imprescindibles en sus outfits, como las cintas para el pelo, los turbantes o los sombreros. 

'Looks' de belleza de Margherita Missoni


Su estilo bohemio se refleja también en sus looks de belleza, optando normalmente por maquillajes naturales y, en alguna ocasión, por el color vino para los labios. Su must es el colorete, siempre rosa para aportar un toque dulce a su rostro. El peinado más habitual con el que solemos verla es la melena suelta, aunque los recogidos románticos con trenzas o moños bajos también están entre sus opciones favoritas. Para dar un aire diferente a su aspecto, y después de muchos años luciendo una larga melena, Margherita decidió cambiar de look al quedarse embarazada. Su corte actual, a la altura de los hombros, le da un toque más juvenil y sofisticado.

El arte de la mezcla y el estilo vintage son las señas de identidad de esta it-girl italiana. Si quieres ver una selección de sus outfits más destacados, pásate por nuestra galería de imágenes.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: