Esta primavera cuida tu 'look'... ¡hasta el último botón!

Los cuellos cerrados de inspiración masculina son una de las tendencias más 'chic' de la temporada.

por holafashion.es /

El reciente aumento de las temperaturas nos invita a eliminar capas de nuestros estilismos, a vestir con tejidos más ligeros, a recortar el largo de las prendas... pero, ¡calma! no hay que precipitarse, aunque parece que lo peor ya ha pasado, la climatología todavía puede dar algún cambio y es mejor ir poco a poco. Entre las tendencias de entretiempo que hemos detectado en las últimas semanas, hay una que destaca con fuerza: las camisas abotonadas hasta arriba, un punto recatado que está triunfando entre las celebrities. Es un hecho, las prendas masculinas han llegado a nuestros armarios para quedarse. It-girls como Petra Nemcova, Suki WaterhouseElena Perminova ya han hecho de esta prenda su must durante el cambio de estación. ¡Toma nota!


Sobre estas líneas, Petra Nemcova, que combina su camisa con una blazer a juego. Un conjunto luminoso ideal para los primeros días de buen tiempo. La rusa Miroslava Duma es otra de las mujeres que se han apuntado a esta tendencia . En esta ocasión, con un outfit en tonos neutros: jeans claros, una camisa azul pastel con cuello cerrado y una capa en piel beis con un pañuelo de seda en colores vivos como accesorio. Un look sencillo y chic, perfecto para un día largo con temperaturas variables. Heidi Klum también se inclina por el estilo casual. La modelo alemana se decanta por una camisa estampada con cuello blanco y lazada de inspiración retro, un detalle que da un aire diferente a su estilismo.

Famosas con camisa abotonada


La camisa blanca es uno de los básicos por excelencia, una prenda que toda mujer debe tener en su fondo de armario, un comodín perfecto que se adapta cualquier situación. Y la pareja perfecta de vaqueros o trajes de chaqueta. Precisamente Leigh Lezark, otra de las incondicionales en los front rows de las principales fashion weeks del mundo, combina su camisa de estilo masculino con un tuxedo de líneas rectas para crear un look sobrio y elegante. La actriz Diane Kruger se atreve con una versión renovada de este clásico, un modelo con detalles de encaje en las mangas y rayas horizontales en negro, de Chloé.

La camisa de cuello cerrado se ha convertido en una de las tendencias más in del momento, abróchate el primer botón de esta prenda y verás como logras dar un toque distinto a tu outfit. ¿Te animas con la camisa masculina? Déjanos tu comentario. Y si todavía no lo tienes claro, pásate por nuestra galería de imágenes e inspírate con los looks de las celebrities.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: