Clases de estilo con Nieves Álvarez, en ¡HOLA! Fashion

La 'top' internacional da la bienvenida a la primavera en nuestra guía de estilo y tendencias

por holafashion.es /

Marzo es el mes de la entrada de la primavera, una estación que llena nuestras vidas de calidez y energía tras el largo invierno. Un momento perfecto para reorganizar nuestro armario -¡e incluso nuestra vida!- de cara a la nueva temporada. Nuevos retos, nuevas tendencias... En ¡HOLA! Fashion queremos ayudarte a lograr tus objetivos y a encontrar tu look ideal para esta primavera-verano. Hazte ya con tu ejemplar por 0'50 euros, con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana; o bien de manera independiente, ¡por tan sólo 1 euro!

Portada de marzo de 2014 de ¡HOLA! Fashion


Nieves Álvarez es la protagonista de nuestra nueva portada y de un amplio reportaje en el que los colores cálidos, los estampados y los complementos juegan un papel muy especial. La top internacional posa con las tendencias para la próxima temporada, nos descubre sus secretos de estilo y belleza, y nos habla de su lado más familiar. Pero no es la única modelo 'televisiva' que aparece en nuestro nuevo número. José Toledo también nos ha concedido unas horas de su tiempo para compartir con nosotros su gusto por la moda, sus claves de estilo y cómo está viviendo este etapa de su vida alejada de los flashes. Y para completar un trío de ases fashionistas, terminamos con una de las representantes del alabado chic francés: Inès de la Fressange, que nos abre las puertas de su despacho en París y nos cuenta en exclusiva cómo es su día a día como madre y embajadora de la firma Roger Vivier.

Y, como cada mes, nuestra colaboradora Eugenia Silva nos trae a uno de los rostros del momento en su sección Eugenia & Co. En esta ocasión posa junto a la actriz Hiba Abouk, convertida en uno de los rostros más deseados de la pequeña pantalla, que nos abre su corazón para hablarnos de su infancia, su familia y su trayectoria profesional.

Además, nuestras páginas se llenan de las tendencias, de calle y de fiesta, que serán protagonistas durante los próximos meses: complementos 'joya' o en tejidos metalizados, estampado de serpiente para una primavera de lo más salvaje, materiales troquelados, el eterno reinado del cuero, abrigos en tonos cálidos para el verano... Y las mejores propuestas low cost para ir a la última. Tampoco nos olvidamos de los colores que inundarán nuestro neceser los próximos meses con los hits de belleza: el rosa chicle, el tono orquídea radiante (elegido color del año por Pantone) o el nude pondrán la nota más dulce a la primavera. 

Y un mes más, en nuestras páginas encontrarás el proyecto solidario (en colaboración con UNICEF) en el que, colaborando con una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de la firma Toscannia. ¿Quieres saber cómo? Sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion (en tu quiosco más cercano, en nuestra web o en su versión para iPad), ¡y descúbrelo!

 

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: