Cara a cara de estilo

Anna dello Russo y Katy Perry se apuntan a la 'fast fashion'

Las protagonistas del duelo de esta semana han coincidido con una de las prendas más divertidas y arriesgadas del año.

por holafashion.es /

La logomanía y los dibujos infantiles han sido la inspiración central en la última colección de Moschino, para el próximo otoño-invierno 2014-2015. Las dos protagonistas del duelo de estilo de hoy, se caracterizan por arriesgar en sus looks, y en esta ocasión no han dudado en lucir el que promete ser uno de los jerseys más populares del año (tras el éxito de los diseños 'animados' de Givenchy para esta primavera-verano 2014).

Anna dello Russo y Katy Perry con la misma sudadera de Moschino (otoño-invierno 2014-2015)


Anna dello Russo llevó este jersey oversize como minivestido, con bolso acolchado a juego. durante la Semana de la Moda de Milán. Un homenaje de la firma italiana a una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo. La editora de moda eligió como accesorios una maxibufanda en rojo y negro y unos botines peeptoe de inspiración deportiva, que dan un toque más juvenil a su estilismo.

La segunda protagonista de este duelo, Katy Perry, que al igual que Anna es conocida por su estilo colorido y desenfadado, lució este jersey de Moschino en una rueda de prensa en Japón. Para completar su outfit optó por una pulsera con charms  y pendientes en oro. La diadema con lazo que adorna su melena le da ese aire naif.


Pero ellas no han sido las únicas que han sucumbido a la originalidad de esta colección, modelos y blogueras de moda tampoco han dudado en sacar su lado más divertido con estas prendas de Moschino. Por ejemplo, la modelo Jourdan Dunn, que  lució el mismo jersey, durante la edición de febrero de 2014 de la Semana de la moda de París, y lo combinó con un abrigo de pelo y falda de cuero negro. La misma mezcla de colores que eligió la modelo koreana Soo Joo Park, apenas cinco días después.

Pero este jersey no ha sido el único elegido por las celebrities, que también han apostado por los complementos de la colección inspirados en el concepto fast fashion. La italiana Chiara Ferragni se atreve con un el bolso acolchado en rojo y amarillo con una eme XL, que simula la inicial de la archiconocida cadena de comida rápida. Y Natasha Slater, organizadora de eventos, dj y asesora de moda, combina ambos elementos: sudadera + bolso para un total look muy apetecible.

Moschino (otoño-invierno 2014-2015)


Sobre la pasarela, la firma italiana presentó varios estilismos inspirados en el fenómeno fast food: trajes de tweed, maxijerseys, bolsos o pantalones son algunas de las prendas que pudimos en su colección. En cuanto a los complementos, zapatos con la famosa eme estampada o bolsos que simulan vasos de refrescos o cajas 'portamenús'. Sin duda, una apuesta arriesgada y divertida que ya ha convencido a las celebrities. Ahora sólo queda preguntarse: ¿Durará este amor o acabarán empachadas?

Y a ti, ¿qué te parece esta colección? ¿Quién crees que la defiende mejor? Déjanos tu comentario. 



Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: