'It-girls': El estilo de Bianca Brandolini

El estilo elegante y natural de esta joven aristócrata la ha convertido en una de las chicas más fotografiadas en los 'front rows'.

por holafashion.es /

Es una de las habituales en los front rows y otras citas con la moda gracias a sus looks de street styleBianca Brandolini pertenece a una familia de la aristocracia italiana y se mueve como pez en el agua en el universo fashion -en parte, debido a su estilo y a su altura y medidas de modelo-, siendo una de las it-girls más populares a nivel internacional. Pero, ¿quién se esconde realmente detrás de esa impresionante melena? Conozcámosla un poco mejor.
      

El estilo de Bianca Brandolini


Bianca es modelo ocasional, socialité (pertenece a la alta sociedad) y amante de la interpretación. Su presencia es habitual en el front row de los desfiles de grandes firmas y diseñadores, casi siempre junto a algunas de sus amigas más íntimas como Olivia Palermo, Tatiana Santo Domingo o Giovanna Battaglia; y su estilo destaca junto al de otras it-girls italianas, como Margherita Missoni o Chiara Ferragni. Jóvenes con un talento natural para reinterpretar las tendencias y con los contactos necesarios y la suerte de lucir las últimas creaciones de los diseñadores, incluso antes (o al tiempo) de que se presenten sobre la pasarela. En la imagen inferior, situada en tercer lugar, durante un desfile de la Alta Costura de París, con Tatiana Santo Domingo, Charlotte Dellal y Lauren Santo Domingo (de izquierda a derecha).
  

'Front row'


Bianca es una gran defensora de la moda de su país. Entre sus firmas favoritas, además de Dolce & Gabbana, de la que ha sido imagen, se encuentran Giambattista Valli o Valentino, en las que confía para las grandes ocasiones. En su armario destacan los minivestidos, las prendas de encaje, los estampados barrocos y los bolsos amplios (como los llamados doctor bag, que recuerdan a los maletines de los médicos).

En cuanto a sus looks de belleza, su punto fuerte es la melena. Su pelo castaño con reflejos dorados es una de sus señas de identidad, y suele lucirla 'al natural', con raya al medio y ondulada. Aunque en algunas ocasiones la lleva lisa o con recogidos bajos; y, la mayoría de las veces, con cierto aire 'despeinado' para potenciar ese efecto de naturalidad. Algo que también busca a la hora de maquillarse, apostando por los tonos nude para el rostro y las lacas de uñas en colores oscuros para vestir sus manos.
                    

La melena de Bianca Brandolini


Analizando su estilo, no es raro entender por qué que Domenico Dolce y Stefano Gabbana contaron con ella para protagonizar una de sus campañas ya que representa la esencia de la mujer italiana a la perfección, con un estilo natural, elegante y sexy al mismo tiempo. Los vestidos y las faldas son sus prendas favoritas, pero si hay una tendencia en la que Bianca Brandolini es maestra es en las transparencias. La gasa, el croché, el encaje más delicado, y los calados en general, sobre culottes de corte retro o combinados con prendas básicas, dan forma a sus outfits favoritos. Sobre estas líneas, algunos ejemplos, para el día y la noche, en colores neutros, como el negro, el blanco y el crudo.

Sin duda, Bianca posee ese 'algo' que la hace especial y la convierte en el centro de todas las miradas allá donde va. Y a ti, ¿qué te parecen los outfits de Bianca Brandolini? Si todavía no te ha convencido el estilo de la italiana, o quieres verlo más al detalle, pásate por nuestra galería de imágenes y echa un vistazo a una selección de sus mejores looks.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: