Úrsula Corberó, en ¡HOLA! Fashion

Entrevista

Úrsula Corberó, en ¡HOLA! Fashion: "Estoy viviendo una época bonita"

La actriz catalana nos habla del dulce momento que vive tanto a nivel personal como profesional.

por holafashion.es /

Desde que interpretara a Ruth en la serie Física o Química ha llovido mucho y, durante estos años, Úrsula Corberó se ha afianzado como una de las actrices jóvenes más conocidas de nuestro país, participando en producciones de gran éxito como Gran Reserva, La República o Isabel, a la que acaba de incorporarse. La actriz catalana, de veinticuatro años, habla con ¡HOLA! Fashion para compartir con nosotros el dulce momento profesional y personal que atraviesa y que resume en una frase: "Estoy viviendo una época bonita".
 

Úrsula Corberó, en ¡HOLA! Fashion


No habla de ello pero, en gran medida, el culpable de esta felicidad podría ser Andrés Velencoso, uno de nuestros tops masculinos más internacionales, con el que sale desde hace unos meses. Sin entrar en detalles, nos cuenta que su hombre ideal es "honesto, trabajador, transparente y cariñoso" y se declara muy romántica: "Me fascina que me regalen flores", afirma. Pero no es lo único, también le pierde la moda. De hecho, su estilo la ha convertido en una de las it-girls más aclamadas del panorama nacional. En sus looks, de inspiración "juvenil y desenfadada", tal y como ella misma los define, suelen abundar los fulares, los jeans, las sudaderas... y las botas moteras, uno de sus must.

Y en cuanto a sus trucos de belleza, no lo niega, le gusta cuidarse, ya sea con productos o haciendo ejercicio: "Me encanta embadurnarme de cremas y aceites para hidratar mi piel y uso todo tipo de productos para el pelo. También entreno tres veces por semanas". Unas rutinas que, a la vista de los resultados, le funcionan a las mil maravillas.

Pulsa sobre la imagen superior para ver más fotos del reportaje y, si quieres verlo al completo y descubrir todo lo que nos contó, ¡todavía estás a tiempo! Hazte con el número de ¡HOLA! Fashion en tu quiosco, en nuestra web o su versión para iPad.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie