'Animaliza' tu armario, ¡inspírate en ellas!

Las sudaderas, los vestidos y los complementos. Las 'celebrities' lucen más salvajes que nunca gracias a las siluetas de animales y al 'print'.

por holafashion.es /

Combinadas con prendas lisas para las más clásicas o en formato total look para las más atrevidas; las prendas con animal print llevan varias temporadas siendo un auténtico éxito y ahora, además, también lo son en su versión más 'animada', con dibujos de animales como perros, tigres... Una tendencia atemporal que se adapta y se reinventa, tanto en looks de día como de noche, ya sea en forma de mix and match (combinándose con otros estampados) o cambiando de tonalidad.

Famosas con animal print

          
El clásico abrigo de 'manchas', inspirado en los leopardos, se ha teñido de gris esta temporada: blogueras y celebrities no han duda en incorporarlo a sus armarios como una de sus prendas fetiche. Pero además del leopardo, los dibujos de la piel de serpientes, cebras, jirafas, e incluso vacas, también han triunfado tanto en looks de alfombra roja como de calle.

Se trata de una tendencia en la que hay que cuidar mucho los detalles para conseguir un outfit sofisticado y chic sin caer en el exceso. Vanessa Hudgens combina su falda de animal print con volante con un top en color negro y zapatos del mismo color, con los que compensa la vistosidad de este tipo de dibujo. Olivia Palermo, por el contrario, prefiere apostar por un total look con estampado de jirafa en blanco y negro. En este caso, la elección de los colores y los complementos dan el toque final a un estilismo atrevido y apropiado al mismo tiempo.


Amaia Salamanca, con un jersey con el dibujo de un perro

           
Pero las celebrities no sólo se visten con los estampados que simulan la piel de estas 'fieras', los dibujos de los propios animales -panteras, águilas y, sobre todo, tigres- también se han convertido en tendencia sobre camisetas y sudaderas. Tampoco faltan los perros, que se han convertido en el motivo favorito de los amantes de estos animales. Sobre estas líneas, Amaia Salamanca, con una sencilla camiseta de manga larga roja con un tierno cachorro que lleva una corona sobre la cabeza. Una prenda casual, ideal para combinar con unos jeans para un look de diario, y con un punto divertido y 'animado'.

Alessandra Ambrosio, con dos versiones de animal print


Alessandra Ambrosio no se decide y luce ambas opciones: blusa con print de serpiente para un estilismo 'arreglado pero informal'; y una sudadera con un tigre rodeado por flores, con jeans en color burdeos, para un resultado más deportivo.

En definitiva, un must en cualquiera de sus versiones. Y tú, ¿te atreves con esta tendencia? Pásate por nuestra galería de imágenes y fíjate en las opciones preferidas de las celebrities.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: