Votación

Febrero 2014: ¿Cuál ha sido el mejor 'look' de 'street style' del mes?

Te proponemos dieciocho candidatas. ¡Ayúdanos a elegir una ganadora!

por holafashion.es /

Este mes las calles de las principales capitales de la moda se han convertido en la pasarela perfecta para captar las últimas tendencias. Entre las asistentes habituales a estas citas, las it-girls y bloggers acaparan todo el protagonismo con sus looks de street style. Rostros tan conocidos como Poppy Delevingne, RihannaAlexa Chung y Chiara Ferragni -y otros no tan conocidos para el gran público- han ocupado el front row de los desfiles más esperados. Una oportunidad única para inspirarnos con sus estilismos y tomar buena nota para renovar nuestro armario. Abrigos, combinaciones de estampados, jerseys y sudaderas joya, vestidos, tacones de vértigo y carteras de mano han sido los imprescindibles de quiénes han asistido a algunas de estas presentaciones.

Pero, al margen del street style visto con motivo de los desfiles para el próximo otoño-invierno 2014-2015, febrero también nos ha dejado grandes estilismos de calle de celebrities convertidas en modelos de asfalto, como Karlie Kloss, Ashley Tisdale o Gisele Bündchen. Su apuesta, los jeans. Un básico que, según cómo lo combines, te puede servir para un look de día o de noche. Otra de las prendas estrella ha sido la falda en su versión midi. Un hit de esta temporada que han lucido, entre otras, Olivia Palermo o Fearne Cotton.

En esta nueva entrega para elegir el mejor look de street style del mes, te proponemos dieciocho candidatas. Echa un vistazo a las protagonistas y dinos, ¿cuál es tu favorita? No te olvides de votar también por tu preferida en la categoría de alfombra roja.

- - - - - - - - - - - - - -

ACTUALIZACIÓN: La top brasileña, Gisele Bundchen, es la ganadora del ranking de mejor vestida en la categoría de street style, de un total de dieciocho candidatas. Pulsa sobre la imagen de la clasificación final para acceder al análisis de su look, al detalle.




La votación ha finalizado
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese