'It-girls': El estilo de Louise Roe

Los estampados complicados son su especialidad, sus piernas kilométricas y su gran sonrisa la han convertido en una de las mujeres imprescindibles en el 'front row'.

por holafashion.es /

Últimamente la hemos visto asistiendo a las grandes citas del mundo de la moda, sentada en el front row de muchos desfiles, de los que es asidua. Su estilo, ecléctico y sofisticado, y una habilidad de combinar llamativos estampados -siempre con éxito-, la han convertido en una aclamada it-girl pero ¿quién es Louise Roe?

                

El estilo de Louise Roe


Esta británica es presentadora, periodista de moda y modelo ocasional. Ha colaborado para marcas como Adidas, Hogan, Reiss y Bloomingdales. Su carrera como asesora y periodista es dilatada, conduce el programa de la MTV Plain Jane (en el que comparte sus trucos de estilo con gente que necesita un cambio de look), participa habitualmente en varios programas de televisión analizando los looks de las celebrities sobre la alfombra roja; y, además de trabajar en la pequeña pantalla, también ha colaborado en algunas de las publicaciones de moda más prestigiosas del mundo.

Los estampados no tienen secretos para ella: los prints aztecas y de leopardo son dos de sus favoritos. Las prendas de cintura alta o los vestidos con recortes, o cut-outs, en la parte superior también son imprescindibles en su armario. Para los looks más informales apuesta por los monos y las prendas vaqueras. Para las grandes ocasiones confía en los vestidos largos en tejidos vaporosos o con detalles de encaje. Sin ir más lejos, para asistir a la gala de los Oscar 2014, eligió un diseño asimétrico de color verde, de la firma española Pronovias, con detalles de encaje en una manga.

Apasionada de los complementos, su must son los zapatos de tacón. Y, como buena adicta al calzado, no duda en repetir sus pares favoritos siempre que puede. En la imagen inferior podemos verla con salones dorados -también en versión plateada- y unas sandalias de tiras con detalle metálico, combinados de manera diferente.

 
                   

Louise Roe repite zapatos


Para presumir de calzado, la británica suele lucir faldas y vestidos cortos con los que, además, potencia uno de sus puntos fuertes: sus largas piernas. En contadas ocasiones la vemos de negro o gris, se decanta más bien por los colores vivos. En su paleta cromática destacan los tonos burdeos, morados y corales. La periodista transmite mucha energía y optimismo con sus outfits, pero también con su sonrisa, sin duda, uno de sus mejores accesorios. Los bordados, las gasas, los anillos y el estilo étnico son otras de las señas de identidad de la británica.

En definitiva, un estilo ultrafemenino y el cuidado de los pequeños detalles son la clave de sus looks; algo que también se refleja en su elecciones de belleza, para los que suele optar por melena suelta y raya en medio, y pestañas XL. Para las ocasiones más especiales, recogidos sencillos o coletas de lado deshechas. El toque perfecto para completar sus outfits.  

Y a ti, ¿qué te parece el estilo de Louise Roe? Déjanos tu comentario y pásate por nuestra galería de imágenes si quieres ver más looks de la presentadora e it-girl británica.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: