Cara a cara de estilo

Suki Waterhouse y Cara Delevingne, duelo 'british' de estilo masculino

Además de tener en común su país de origen y su profesión, también coinciden en estilo.

por holafashion.es /

En esta entrega de '¿Quién lo lleva mejor?' viajamos hasta Londres para analizar una nueva coincidencia estilística que, en este caso, va más allá del look. Británicas, modelos, de aspecto aniñado, cierto aire descuidado... Suki Waterhouse y Cara Delevingne son dos de las nuevas embajadoras del aclamado estilo british y, hoy, nuestras protagonistas gracias a su elección del mismo traje de chaqueta, made in Britain, de Burberry London. Un dos piezas, de inspiración masculina, con detalles de satén y un solo botón que le da un toque muy sexy y femenino.

Suki Waterhouse con un traje de Burberry Prorsum


La primera aparición pública de este look fue durante la presentación de la colección para hombre, para otoño-invierno 2014-2015, de la firma británica, a principios de enero. Para acompañar la temática masculina, Suki eligió este traje de chaqueta y lo combinó con unos botines de cordones con plataforma y, sobre los hombros, un abrigo en color gris perla. Dando buena muestra de que las celebrities también repiten modelito, la modelo volvió a lucir la chaqueta y, en esta ocasión, la utilizó para un estilismo de noche y mucho más sofisticado, sobre un vestido largo de gala, para asistir a una entrega de premios de moda en Londres.  

 

Cara Delevingne, con trajes de Burberry Prorsum


Dicen de ella que es la nueva Kate Moss, carismática, rebelde y espontánea; Cara Delevingne ha conquistado las pasarelas con su naturalidad y, fuera de ellas, su estilo casual y, la mayoría de las veces, cargado de toques masculinos, también acapara titulares con frecuencia. En esta ocasión, además de 'enfrentarse' a su compatriota con este dos piezas en burdeos, también se enfrenta a ella misma con una versión casi idéntica, en azul intenso y de Mulberry, otra firma británica. ¿La diferencia? Dos días entre el primero y el segundo y, además del color, la elección de los zapatos (salones vs. sandalias) y el peinado (liso vs. volumen). 
 

Traje de chaqueta de Burberry Prorsum


En el catálogo de la firma este look se completa con un bolso en rojo, una propuesta diferente a la defendida por nuestras dos candidatas a ganar este duelo de estilo. Ahora, dinos... ¿Prefieres los estilismos de Suki Waterhouse o los de Cara Delevingne? De las cuatro versiones de este outfit de inspiración masculina, ¿cuál te gusta más? Déjanos un comentario.


 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: